Expectativa en el puerto. Tras conseguir un agónico empate ante Carlos Mannucci, Sport Boys se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado regreso a las copas internacionales. Los dirigidos por Ítalo Manzo dieron muestras de su carácter ante los trujillanos y esperan obtener un resultado positivo en la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson para darle una alegría a su hinchada.
“Es importante sumar un punto. En esa línea tenemos una final más contra Sporting Cristal y esperamos resolver el objetivo que todo el pueblo chalaco quiere”, manifestó el entrenador nacional en diálogo con Radio Ovación.
A su vez, resaltó la concentración que tuvieron sus jugadores ante los carlistas y valoró la respuesta de sus dirigidos en los minutos finales para concretar el 3-3.
PUEDES VER: Selección peruana: fechas y hora confirmadas de los partidos con Bolivia y Venezuela por eliminatorias
“Lo bueno es que el equipo estuvo mentalizado. Teníamos las variantes para poder remontar. Al final nos faltó tiempo, pero estoy muy contento con la entrega del grupo y estoy convencido que de esta forma es imposible que nos saquen del objetivo”, añadió.
Con este resultado, la escuadra rosada se ubica en la séptima casilla con 37 unidades y mantiene sus chances de disputar la próxima Copa Sudamericana. “Este gran grupo de jugadores se lo merece, esto y más. Esperemos cerrarlo el próximo partido ante Sporting Cristal”, finalizó.
Recordemos que la ‘Misilera’ cerrará su participación en el campeonato peruano ante los comandados por Roberto Mosquera y esperan definir su retorno a los torneos continentales.