Un espectador sufrió una descompensación durante el encuentro entre Tottenham y Newcastle por la Premier League. Sergio Reguilón, al darse cuenta, inmediatamente le avisó al árbitro del partido, quien detuvo el cotejo para que el aficionado fuese atendido.
Según informó Newcastle, la persona se encuentra estable de salud tras ser llevada al hospital y recibir una correcta asistencia en las tribunas.
Luego de ser socorrido, el aficionado fue llevado de inmediato al hospital, por lo que se procedió a continuar con el juego.
Tuit del Tottenham. Foto: captura de pantalla Twitter
PUEDES VER: Jeque que compró Newcastle buscaría adquirir al Cruzeiro de Brasil, según prensa española
El defensor del Tottenham, Sergio Reguilón, informó al árbitro principal sobre la emergencia ocurrida en las gradas, por lo que inmediatamente se detuvo el encuentro.
Reguilón avisándole al árbitro sobre el incidente. Foto: ESPN
Luego de que el simpatizante fuese llevado al hospital y recibir la noticia de su estado de salud, el encuentro se reanudó, añadiendo 7 minutos para la primera mitad.
Hasta ese momento, Tottenham derrotaba de visitante 2-1 al Newcastle con tantos de Tanguy Ndombélé y Harry Kane a los 17 y 22 minutos, respectivamente. Callum Wilson había adelantado a los locales iniciado el partido.
Finalmente, Tottenham venció 3-2 a Newcastle. Son Heung-Min anotó antes de finalizar el primer tiempo. Al final del compromiso, Eric Dier marcó en propia puerta para darle el descuento al conjunto local.