Cargando...
Deportes

La divertida respuesta de Gianluca Lapadula a un periodista: “Cuidad, ya tengo la nariz rota”

El delantero del Benevento y la selección peruana dejó algunos momentos divertidos en su partida a Italia, luego de disputar la fecha triple ante Chile, Bolivia y Argentina.

Gianluca Lapadula lleva 3 goles con la selección peruana. Foto: EFE
Gianluca Lapadula lleva 3 goles con la selección peruana. Foto: EFE

Luego de la triple fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula llegó al aeropuerto Jorge Chávez para su regreso a Italia. Si bien no respondió ninguna pregunta, dejó algunos momentos divertidos con un periodista y una hincha que se acercó a despedirlo. El atacante vuelve al Benevento y estaría regresando la segunda semana de noviembre a tierras peruanas para los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

En la llegada al aeropuerto, la prensa se acercó al italoperuano para conocer sus impresiones de los tres encuentros que ha disputado la selección peruana. Sin embargo, en el intento de entrevistar al jugador, un periodista casi lo golpea en la cara con el micrófono. Ante esto, Lapadula respondió de una forma divertida y causó la risa de los demás reporteros: “Cuidado, ya tengo la nariz rota”. Además, una hincha le preguntó en varias ocasiones si ya había probado el ceviche.

El delantero del Benevento viajó hoy a Italia y lo más probable es que juegue recién el 23 de octubre ante el Cosenza Calcio por la segunda división italiana. Su club marcha en la sexta posición con 12 puntos y a siete del líder Pisa. El siguiente encuentro de los dirigidos por Fabio Caserta es este domingo ante Cremonese por la fecha 8 de la Serie B.

Selección peruana

La Blanquirroja disputará la próxima fecha doble el 11 y 16 de noviembre ante Bolivia, de local, y Venezuela, de visita, respectivamente. En estos duelos solo sirve la victoria, ya no queda margen de error. El cuadro incaico se encuentra en la penúltima posición con 11 puntos y a cinco de la zona de clasificación.

Lapadula tras la derrota de Perú ante Argentina

La derrota 1-0 ante Argentina agota el margen de error de la selección peruana de cara a las seis ultimas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca deberán tratar de sacar todos los puntos posibles en condición de local y al menos robar cuatro puntos en las tres visitas que quedan en el presente proceso clasificatorio.

Eso lo sabe muy bien Gianluca Lapadula, quien realizó una publicación en sus redes sociales con fotos del partido ante la Albiceleste y frases para el equipo.

“@SelecciónPerú. #UnidosSomosMásFuertes. #ArribaPerú”, escribió Lapadula en su cuenta de Twitter. Asimismo, se puede apreciar dos fotografías: una con sus compañeros cantando el himno nacional y otra con la marca de Leonardo Paredes.

Lo más visto

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

LEER MÁS

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

LEER MÁS

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"

Deportes

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Sporting Cristal y la estadística que preocupa a sus hinchas para la fase 3 de Copa Libertadores: solo ganó 1 de 7 partidos en el año