Cargando...
Deportes

Ruidíaz puso el 1-0 del Seattle Sounders contra el San Jose tras exquisito zurdazo

A los 24′ del primer tiempo, Raúl Ruidíaz abrió el marcador para el Seattle Sounders ante el San Jose Earthquakes por una nueva jornada de la MLS.

Ruidíaz anotó el 1-0 del Seattle Sounders ante San José Earthquakes. Foto: captura de Twitter

Raúl Ruidíaz volvió a romper las redes rivales. El delantero peruano del Seattle Sounders abrió el marcador ante el San Jose Earthquakes (1-0), club donde milita Marcos López y que es dirigido por Matías Almeyda, por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) desde el Estadio Earthquakes Stadium.

A los 24′ del primer tiempo, el ariete de la Bicolor recibió un pase de su compañero Cristian Roldán en la frontal del área rival, se sacó de encima a un defensa y, tras un zurdazo a colocar, batió el pórtico de Marcinkowski.

Sin embargo, Raúl Ruidíaz continuó con su buen presente y concretó un doblete gracias a la vía del penal. A los 42′, la ‘Pulga’ cogió el balón, se paró desde los doce pasos y puso el 2-0 transitorio para los Rave Green.

Raúl Ruidíaz salió lesionado del partido del Seattle Sounders vs. San Jose Earthquakes

Al cierre del primer tiempo, Raúl Ruidíaz quedó tendido en el campo de juego luego de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda por parte del defensa del San Jose Earthquakes Oswaldo.

El futbolista de la selección peruana tuvo que ser reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por Leo Chu.

Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"