El mercado de fichajes de verano de las ligas europeas viene siendo una locura total. Nombres como Lionel Messi y Sergio Ramos, que parecían estar atados a un club por el resto de sus carreras, terminaron mudándose. Otros, como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, empiezan a sonar en grandes clubes como Manchester City y Real Madrid, respectivamente. En esta nota te podrás enterar acerca de cómo se viene moviendo los pases en el Viejo Continente.
Luego del repentino pase de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint-Germain, más uno creía que ya nada podía sorprenderlo. Sin embargo, con el arribo del argentino a la capital parisina, la estrella Kylian Mbappé mostró su deseo de partir hacia el Real Madrid, pero no será nada fácil.
Si bien el director deportivo del PSG, Leonardo, expresó su molestia para con la institución blanca por pretender llevarse a su futbolista desde hace algunas temporadas, reveló también que no dejarán partir al francés por menos de 180 millones de euros. Dicho monto está dispuesto a pagarlo el club de Florentino Pérez, que ya habría puesto sobre la mesa esta cantidad. Solo es cuestión de tiempo para que se confirme esta ‘bomba’.
Otra importante noticia y que ha paralizado al mundo del fútbol es la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. El portugués le comunicó al entrenador Massimiliano Allegri su deseo de no continuar en la Vecchia Signora y su futuro estaría en Manchester, pero aún no se sabe si será el City o el United.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.