Cargando...
Deportes

Ibai Llanos fue el primero en entrevistar a Messi: ¿quién es el streamer español que se ha ganado su confianza?

Lionel Messi fue entrevistado por Ibai Llanos vía Twitch que se ‘adelantó' a las demás televisoras que pugnaban por tener la primicia. Conoce al español que, sin ser futbolista, también estuvo en la última cena antes de ir a París.

Lionel Messi invitó, por medio del 'Kun' Agüero, a Ibai Llanos a la última cena en Barcelona antes de partir a París. Foto: PSG/Twitch Ibai Llanos
Lionel Messi invitó, por medio del 'Kun' Agüero, a Ibai Llanos a la última cena en Barcelona antes de partir a París. Foto: PSG/Twitch Ibai Llanos

Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa como nuevo jugador del PSG, luego de este acto protocolar dio una entrevista especial a Ibai Llanos, el streamer español que, sin ser periodista, conversó con el argentino a solas adelantándose a las televisoras internacionales. Es así que muchos se preguntan quién es este personaje que se ha ganado la confianza de la nueva estrella del PSG y otros jugadores de élite.

El español encontró el camino de la fama sin buscarla. Todo fue cómo jugando, pues comenzó transmitiendo sus propias partidas de videojuegos vía Twitch. No pensó que, con el pasar del tiempo, este canal se convertiría en su propia vitrina para hacerse conocido.

Ibai Llanos se ganó la confianza de Messi en unos días y estuvo en París.

En el mundo virtual conoció a Sergio Agüero, hoy jugador del FC Barcelona y amigo cercano de Lionel Messi. Fue así que el ‘Kun’ lo terminó acercando a la ‘Pulga’. ¿Cómo sucedió esto? El mismo Ibai Llanos lo contó.

“Yo no conocía a Messi. El Kun me llevó con engaños a una cena. De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije ¿qué está pasando aquí? Pensé que era un lugar exclusivo y privado para futbolistas”, contó el streamer en su canal.

Cuando llegaron al lugar, la mamá del ‘Kun’ Agüero los recibió y dijo: “Ibai disfruta, esto solo pasa una vez en la vida”. El gamer español no entendía que estaba pasando hasta que alguien que estaba en el mismo ligar le dijo que estaba en casa de Messi.

Lionel Messi preparó una cena de despedida tras su inminente salida del FC Barcelona. Foto: captura Twitter

“De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls”, narró Llanos. “¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”, así conoció al la estrella del fútbol.

Luego, le llegó la invitación para estar presente en el Parque de los Príncipes en la presentación de la ´Pulga’. Fue así que realizó una transmisión en vivo con 320.000 personas conectadas vía Twitch.

La conversación con Messi fue informal, una charla de amigos. “¿Te sientes cansado?”, preguntó el español a lo que el argentino respondió: “Sí, la verdad que estoy cansado”.

“Estoy muy ilusionado en este nuevo proyecto, este es un estadio espectacular, una plantilla espectacular... la verdad, tengo mucha ilusión”, seguía declarando Lionel Messi, quien pasó a firmar una camiseta suya para que el streamer la sorteara entre sus seguidores.

Cabe señalar que Ibai Llanos ha hecho hincapié que no es periodista. Por eso sus entrevistas son conversaciones amicales, donde evitar incomodar a sus invitados. En su canal ha entrevistado a Ronaldinho, Gerard Piqué, Ronaldo y otras estrellas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN: ¡doblete de Elanga!

LEER MÁS

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN: ¡doblete de Elanga!

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT

Venezuela se proclamó campeón mundial de béisbol por primera vez y presidenta declara día no laborable como festejo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez propone nueva Constitución, apoyo militar en seguridad y cadena perpetua para corruptos

Crisis en gobierno y nuevo gabinete: Luis Enrique Arroyo Sánchez es designado primer ministro de José María Balcázar

Elecciones 2026: JNE amonesta a José Luna y Cecilia García por comentarios ofensivos contra otros candidatos

Deportes

Partido Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN: ¡doblete de Elanga!

Deportivo Garcilaso anunció a Sebastián Domínguez, excomentarista de ESPN, como nuevo DT

Venezuela se proclamó campeón mundial de béisbol por primera vez y presidenta declara día no laborable como festejo