Cargando...
Deportes

Nasser Al-Khelaïfi: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al PSG”

El presidente del París Saint-Germain le dio la bienvenida al argentino y señaló que espera pueda hacer historia en la institución parisina.

Lionel Messi junto a Al-Khelaïfi en la presentación del argentino. Foto: PSG
Lionel Messi junto a Al-Khelaïfi en la presentación del argentino. Foto: PSG

Uno de los grandes sueños de Nasser Al-Khelaïfi finalmente se cumplió. Lionel Messi, quien se convirtió en su gran obsesión en los últimos años, selló su vínculo con el París Saint-Germain por las próximas dos temporadas. De esta manera, el presidente del PSG logró juntar al argentino con Neymar, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Ángel Di María.

Luego de la presentación de Lionel Messi como nuevo jugador parisino, el mandamás árabe se mostró emocionado porque el rosarino haya elegido su club como su nueva casa luego de finalizar su vínculo con el FC Barcelona tras 21 años.

Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París”, fueron las primeras palabras del presidente del PSG.

Así fue la presentación de Lionel Messi como jugador del PSG

En esa misma línea, el mandatario parisino reveló que el internacional con la selección argentina mostró su deseo por seguir compitiendo en el más alto nivel y ganar todos los títulos posibles.

“No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de ‘Leo’ a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club”, continuó.

Nasser Al-Khelaïfi confesó que espera que Lionel Messi pueda hacer historia junto a la actual plantilla del PSG. “Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"