Cargando...
Deportes

Lionel Messi disfruta un día de piscina mientras hinchas del PSG esperan su arribo a París

Medios de prensa en Barcelona informan que el argentino está reunido con Luis Suárez y otros excompañeros suyos, en tanto que aún no se concreta su fichaje por el club francés.

larepublica.pe
Decenas de hinchas parisinos esperan el pronto arribo del astro argentino. Foto: composición LR

Tras su salida del Barcelona, Lionel Messi aún no define en qué club jugará la próxima temporada. Mientras hinchas del PSG esperan el pronto arribo del argentino, este disfruta un día de piscina junto a su familia y amigos, entre ellos Luis Suárez.

El medio inglés Football Daily captó a Messi caminando por el jardín de su casa vestido con ropa de baño. El capitán de la selección argentina también fue visto en los exteriores de su domicilio junto con sus hijos. Entre tanto, el mercado de pases europeo está a la expectativa de conocer qué camiseta vestirá Messi después de lucir su fútbol por 21 años en el Barcelona.

Esta mañana, decenas de hinchas del PSG llegaron a las inmediaciones del estadio Parque de los Príncipes para anticipar lo que sería el arribo del astro argentino. Sin embargo, varios medios europeos coinciden en que Messi no llegará este lunes a París.

Un grupo de hinchas de Lionel Messi también espera afuera de su domicilio en Barcelona. Uno de los fanáticos sostuvo un breve intercambio de palabras con Thiago Messi, hijo mayor del futbolista. “Nos vamos a reír de Messi”, dijo un seguidor del argentino, a lo que el menor contestó “y yo me voy a reír de tu padre”. La respuesta provocó sonrisas entre los curiosos.

Por otra parte, algunos socios del Barcelona interpusieron una queja ante la Comisión Europea para que la ‘Pulga’ no pueda firmar contrato con los parisinos. “Los ratios del PSG en términos de ‘fair play financiero’ son peores que los del Fútbol Club Barcelona. En la temporada 2019/20 el ratio entre salarios e ingresos del conjunto parisino fue del 99%, mientras que el del Barça fue el del 54%”, argumentaron los afiliados azulgranas ante la Corte de Apelaciones de París.

Lionel Messi se despidió del Barcelona, su club de toda la vida, este lunes 8 de agosto. Durante una conferencia de prensa en el estadio Camp Nou, el argentino derramó lágrimas antes de iniciar su discurso. “Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir, hicimos todo lo que se pudo”, aseguró ‘Lio’ tras relatar que tuvo disposición para reducir su sueldo a la mitad.