Erling Haaland, no cabe dudas, es el delantero del momento. El delantero noruego es la principal atracción en el presente mercado de fichajes, pero al parecer ha decidido continuar su carrera en el Borussia Dortmund. En el inicio de la temporada futbolística en Alemania, el ariete anotó un hat trick para su equipo.
El delantero nórdico fue el mejor de la cancha en la victoria de su equipo por la Copa de Alemania. El atacante de 21 años marcó los tres goles con los que su escuadra derrotó al Wehen Wiesbaden por los treintaidosavos de final.
Haaland realizó sus tres tantos con su pierna izquierda a los 26′, 31′ y 51′. El segundo gol del noruego fue de un penal que él mismo generó. El futbolista fue el showman del encuentro, ya que —tras ser derribado dentro del área por el portero rival— atinó a hacer planchas sobre el césped.
Con estas tres dianas, ya acumula 60 goles en sus últimos 60 partidos y llama la atención de los equipos más poderosos del ‘Viejo Continente’. Pese a que se habló mucho de la posibilidad de marcharse al Real Madrid o al Chelsea, él prefirió hacer más grande su historia con el Submarino Amarillo.