Cargando...
Deportes

Liga MX Guardianes 2021: Fechas, partidos y horarios del repechaje

Ocho clubes disputarán el repechaje del Torneo Guardianes 2021 para conseguir su clasificación a los cuartos de final. Conoce la programación y los horarios de los encuentros.

Ocho clubes buscarán el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Foto: El Universal
Ocho clubes buscarán el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Foto: El Universal

El Torneo Guardianes (Clausura) 2021 de la Liga MX concluyó el último fin de semana con la jornada 17. Cruz Azul terminó como líder, seguido de América, Puebla y Monterrey, que alcanzaron su clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla del campeonato.

Mientras que Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro jugarán un repechaje para avanzar a la siguiente ronda. Los partidos se jugarán el 8 y 9 de mayo a un solo partido. Quedaron sorteados de la siguiente manera: Atlas vs. Tigres, León vs. Toluca, Santos vs. Querétaro y Pachuca vs. Chivas.

Finalmente, Mazatlán, Tijuana, Pumas UNAM, Juárez y Atlético San Luis no lograron acceder a la liguilla del torneo.

¿Qué equipos ya clasificaron a liguilla?

  • Cruz Azul: 41 pts.
  • América: 35 pts.
  • Puebla: 28 pts.
  • Rayados de Monterrey: 28 pts.

¿Quiénes jugarán el repechaje de Guardianes 2021?

  • Santos
  • León
  • Atlas
  • Pachuca
  • Chivas
  • Tigres
  • Toluca
  • Querétaro

Quedaron sorteados de la siguiente manera: Atlas vs. Tigres, León vs. Toluca, Santos vs. Querétaro y Pachuca vs. Chivas.

Fechas y horarios del repechaje de Guardianes 2021

Los partidos se jugarán el 8 y 9 de mayo a un solo partido.

¿Dónde ver los partidos de la liguilla y el repechaje?

Los partidos podrán ser vistos por Canal Las Estrellas, Afizzionados, TUDN.

Repechaje del Torneo Guardianes

Sábado 8 de mayo

  • Atlas vs. Tigres - 19.00 (hora de Perú)
  • Santos vs. Querétaro - 21.15 (hora de Perú)

Domingo 9 de mayo

  • León vs. Toluca - 19.00 (hora de Perú)
  • Pachuca vs. Chivas - 21.15 (hora de Perú)

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Guardianes 2021

Tabla del Torneo Guardianes 2021. Foto: Sofascore

¿Cuándo empiezan los partidos de los cuartos de final?

Luego de conocer a los cuatro equipos que saldrán del repechaje para enfrentar a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, los cuartos de final se jugarán el 12 de mayo y terminarán el 16. Según las bases, el mejor clasificado del repechaje jugará con el punto y así sucesivamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Cenaida Uribe orgullosa de Alianza Lima tras histórico triunfo en el Mundial de Vóley 2025: "Fácil es hablar, hay que estar adentro"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO el pase a semifinales del Mundial de Vóley?

LEER MÁS

Sporting Cristal venció a Cusco FC, pero dejó abierta la llave por playoffs de la Liga 1 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito