Cargando...
Deportes

Liga MX Guardianes 2021: Fechas, partidos y horarios del repechaje

Ocho clubes disputarán el repechaje del Torneo Guardianes 2021 para conseguir su clasificación a los cuartos de final. Conoce la programación y los horarios de los encuentros.

Ocho clubes buscarán el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Foto: El Universal
Ocho clubes buscarán el pase a los cuartos de final de la Liga MX. Foto: El Universal

El Torneo Guardianes (Clausura) 2021 de la Liga MX concluyó el último fin de semana con la jornada 17. Cruz Azul terminó como líder, seguido de América, Puebla y Monterrey, que alcanzaron su clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla del campeonato.

Mientras que Santos, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro jugarán un repechaje para avanzar a la siguiente ronda. Los partidos se jugarán el 8 y 9 de mayo a un solo partido. Quedaron sorteados de la siguiente manera: Atlas vs. Tigres, León vs. Toluca, Santos vs. Querétaro y Pachuca vs. Chivas.

Finalmente, Mazatlán, Tijuana, Pumas UNAM, Juárez y Atlético San Luis no lograron acceder a la liguilla del torneo.

¿Qué equipos ya clasificaron a liguilla?

  • Cruz Azul: 41 pts.
  • América: 35 pts.
  • Puebla: 28 pts.
  • Rayados de Monterrey: 28 pts.

¿Quiénes jugarán el repechaje de Guardianes 2021?

  • Santos
  • León
  • Atlas
  • Pachuca
  • Chivas
  • Tigres
  • Toluca
  • Querétaro

Quedaron sorteados de la siguiente manera: Atlas vs. Tigres, León vs. Toluca, Santos vs. Querétaro y Pachuca vs. Chivas.

Fechas y horarios del repechaje de Guardianes 2021

Los partidos se jugarán el 8 y 9 de mayo a un solo partido.

¿Dónde ver los partidos de la liguilla y el repechaje?

Los partidos podrán ser vistos por Canal Las Estrellas, Afizzionados, TUDN.

Repechaje del Torneo Guardianes

Sábado 8 de mayo

  • Atlas vs. Tigres - 19.00 (hora de Perú)
  • Santos vs. Querétaro - 21.15 (hora de Perú)

Domingo 9 de mayo

  • León vs. Toluca - 19.00 (hora de Perú)
  • Pachuca vs. Chivas - 21.15 (hora de Perú)

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Guardianes 2021

Tabla del Torneo Guardianes 2021. Foto: Sofascore

¿Cuándo empiezan los partidos de los cuartos de final?

Luego de conocer a los cuatro equipos que saldrán del repechaje para enfrentar a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, los cuartos de final se jugarán el 12 de mayo y terminarán el 16. Según las bases, el mejor clasificado del repechaje jugará con el punto y así sucesivamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS

Alianza Lima vs Unión de Santa Fe EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la Serie Río de La Plata 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"