Cargando...
Deportes

Universitario: Quintero dio positivo a COVID-19 en la selección de Panamá

A través de Twitter, la selección de Panamá informó que Alberto Quintero quedó fuera de la concentración para duelos de la Concacaf.

Alberto Quintero ha jugado dos partidos con Universitario en la temporada 2021. Foto: Liga 1 Betsson
Alberto Quintero ha jugado dos partidos con Universitario en la temporada 2021. Foto: Liga 1 Betsson

Alberto Quintero, atacante de Universitario de Deportes, dio positivo a la COVID-19. El jugador de 33 años resultó infectado este miércoles por coronavirus luego de someterse a una prueba de descarte con la selección de Panamá.

Según el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Quintero no había presentado síntomas de contagio. Sin embargo, el cuerpo médico de la selección panameña le efectuó una prueba de descarte a tempranas horas donde el futbolista de la ‘U’ dio positivo.

Alberto Quintero confesó interés de Alianza Lima. | Foto: GLR

“La Federación Panameña de Fútbol informa que, luego de las pruebas de COVID-19 que toda la delegación de #PanamáMayor se realizó este martes como parte del protocolo de bioseguridad previo a cada partido de eliminatorias de Concacaf, se encontraron dos casos que resultaron positivo. Los jugadores que salieron positivos son: Luis Mejía y Alberto Quintero”, reza el comunicado.

Alberto Quintero, quien había sido convocado por la selección panameña para los partidos contra Barbados (jueves 25) y Dominica (domingo 28 por las Eliminatorias Concacaf, quedó desconvocado de estos encuentros y cumplirá cuarentena obligatoria.

Casos de positivos en Universitario

Universitario de Deportes suspendió este miércoles, por segundo día consecutivo, los entrenamientos en Campo Mar para evitar el contagio masivo por coronavirus. De acuerdo a la información de Líbero, los infectados por COVID-19 siguen en aumento en el cuadro que dirige Ángel Comizzo a pocos días de partido contra UTC por la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy por la última fecha de la segunda etapa

LEER MÁS

Alianza Lima - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1

LEER MÁS

¿Dónde ver Universitario vs San Martín HOY EN VIVO por la última fecha de la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Cancha del Estadio Nacional luce en malas condiciones previo a evento religioso de 2 días

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura?

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Barcelona vs Athletic Club HOY por LaLiga de España?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

López Chau pide al presidente Balcázar y su gabinete que viajen a Cusco por problema de Camisea

Deportes

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético EN VIVO por la fecha 6 del Torneo Apertura?

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Barcelona vs Athletic Club HOY por LaLiga de España?