Una derrota habría provocado que el Real Madrid se hubiese despedido prácticamente de sus opciones de título en LaLiga Santander, pero apareció Karim Benzema para dar la vuelta al marcador y mantener las esperanzas vivas.
El delantero francés, que suma ya 15 goles en el campeonato (a cuatro del líder Lionel Messi y a tres de Luis Suárez), empató de cabeza en una jugada de córner a los 73 minutos del encuentro ante Elche; y en el descuento (91′) anotó el segundo con un disparo de zurda después de recibir el pase, con el pecho, del brasileño Rodrygo.
“No fue un partido fácil con el Elche bien organizado atrás. Con coraje tiramos adelante y al final ganamos”, manifestó Karim Benezema a Movistar al finalizar el partido correspondiente a la jornada 27 de la competencia española.
“Mi segundo gol es bonito y vale por tres puntos. Estoy más feliz que nunca”, añadió el atacante de 33 años, que con su doblete suma 184 goles en el campeonato español, igualando a David Villa en el puesto 12.º de los máximos goleadores históricos de LaLiga Santander.
Con esta victoria, el Real Madrid se coloca segundo en la tabla con 57 puntos, a cinco del Atlético de Madrid, que cerrará la jornada sabatina en el derbi contra el Getafe.
Con información de AFP.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.