Preocupación en el FC Barcelona. En plena rueda de prensa previa al encuentro entre azulgranas y andaluces por LaLiga Santander, el estratega Ronald Koeman empezó a sangrar por la nariz en mitad de la charla, por lo que tuvo que abandonar el recinto como ocurrió semanas atrás.
Como se puede ver en las imágenes difundidas por Barca TV, el holandés intentó limpiarse la sangre y continuar con las preguntas, lo que sorprendió a todos los participantes. Segundos después, al notar que la hemorragia no paraba, le quedó otra alternativa que levantarse de la silla y abandonar la sala de prensa.
Los medios españoles como Mundo Deportivo y Sport señalaron que no es la primera vez que le pasa algo similar a Ronald Koeman, quien en otras ocasiones, ya ha sangrado por la nariz durante el transcurso de alguna rueda de prensa. Incluso detallaron que esto podría deberse a que el técnico azulgrana, junto con su comando técnico, son sometidos de forma casi diaria a test PCR para detectar COVID-19.
Antes del sangrado, Ronald Koeman habló sobre el presente de Lionel Messi y reveló que no siempre se puede “exigir a los mayores” cargar con el peso del equipo. “Leo lleva 18 goles, los demás llevan juntos más o menos la misma cifra. Tampoco hay que exigir siempre a los mayores y a los mejores, necesita ayuda de los demás. La responsabilidad debe de ser de todo el equipo, no solo de los mayores. En general, es el equipo entero quien tiene que darlo todo”, manifestó el estratega.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.