Cargando...
Deportes

Carlos Bianchi sobre FC Barcelona: “PSG le puede meter cinco o seis goles”

El técnico argentino aseguró que la derrota ante el PSG por Champions League no le sorprendió porque el FC Barcelona “es un equipo cualquiera”.

El Virrey criticó la dependencia que tiene el FC Barcelona de Messi. Foto: composición AFP
El Virrey criticó la dependencia que tiene el FC Barcelona de Messi. Foto: composición AFP

El próximo 10 de marzo, FC Barcelona tiene la difícil misión de remontar, en el Parque de los Príncipes, el 4-1 que le propinó el PSG en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Pocos confían en que el club catalán pueda lograr la hazaña y más bien se inclinan por otra goleada a favor de los parisinos, entre ellos, el entrenador argentino Carlos Bianchi.

En entrevista con el diario Le Parisien, el ‘Virrey’ lanzó una dura crítica contra la escuadra que dirige Ronald Koeman, a la que calificó como “un equipo cualquiera” y a la que acusó de depender en demasía de lo que haga su máxima estrella, Lionel Messi.

“No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en LaLiga. Son terceros, a cinco del Atlético, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea. No tienen un gran campeonato esta temporada. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi”, declaró Bianchi.

Carlos Bianchi sobre FC Barcelona: “PSG le puede meter cinco o seis goles”

Para el extécnico de Boca Juniors, la defensa fue el punto más flojo del Barça en el Camp Nou y, de no corregir los errores, podría pagarlo caro en la revancha. “¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis”, agregó.

FC Barcelona necesita ganar por una diferencia de cuatro goles o más para avanzar a los cuartos de final, o, en el peor de los casos, repetir el marcador del primer duelo para forzar el tiempo extra. En caso de ser eliminado, el cuadro blaugrana se despediría de la Champions en octavos de final por primera vez desde la temporada 2006-07, cuando quedó fuera a manos del Liverpool.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia