Cargando...
Deportes

Oblitas: “Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Ormeño”

El director deportivo de la FPF señaló que las cartas para la reserva de futbolistas con miras a las eliminatorias recién se enviarán el próximo 5 de marzo.

Santiago Ormeño milita actualmente en el Puebla de México. Foto: composición La República
Santiago Ormeño milita actualmente en el Puebla de México. Foto: composición La República

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, negó que se haya enviado una carta de reserva al Puebla de México por Santiago Ormeño de cara a los partidos de eliminatorias sudamericanas que la selección peruana afrontará en el mes de marzo.

“Es falso que se haya enviado una carta a Puebla por Santiago Ormeño. Las cartas recién se enviarán el 5 de marzo. Hasta este momento, no se envió ninguna carta a ningún club”, confesó Oblitas en entrevista con Radio Ovación.

Asimismo, Juan Carlos precisó que Ormeño se encuentra en el radar de Ricardo Gareca. “El cuerpo técnico sí tiene en sus planes a Ormeño. Él es parte del universo que Ricardo Gareca ha querido ver más. Pero finalmente quien tiene que definir su situación es Ricardo”, acotó.

Yotún sobre Ormeño: “Lo ilusiona jugar por la selección”

Respecto al delantero del Puebla de México, Yoshimar Yotún reveló que tuvo un breve diálogo con él y aseguró que “lo ilusiona jugar por la selección”.

“Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9′”, contó ‘Yoshi’ para el programa Las voces del fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Adrián Quiroz emocionado por su viaje a Europa con la selección peruana: "De jugar FIFA ahora a estar en esos estadios"

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

LEER MÁS

Facundo Morando descarta dejar Alianza Lima para dirigir a Fluminense de Brasil: “Tengo contrato”

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Bolivia - Surinam por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Hernán Barcos sorprende a Jefferson Farfán al hablar sobre la selección peruana: "Tengo curso de entrenador"

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate Presidencial 2026 EN VIVO hoy, martes 24 de marzo: segunda fecha donde los candidatos presentarán sus propuestas

RMP señala que Popy Olivera fue a ‘destruir’ en el debate: “Resucitó a Alan García en la figura de Acuña”

Multas electorales 2026: esto es lo que pagarás si no votas en las Elecciones Generales del 12/04

Deportes

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Hernán Barcos sorprende a Jefferson Farfán al hablar sobre la selección peruana: "Tengo curso de entrenador"

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana