Cargando...
Deportes

Yotún revela diálogo que tuvo con Ormeño: Lo ilusiona jugar por la selección

El volante de Cruz Azul confesó que dialogó con Santiago Ormeño sobre la posibilidad de defender los colores de la selección peruana.

Yoshimar Yotún sobre Santiago Ormeño
El centrocampista nacional milita actualmente en el Cruz Azul de Juan Reynoso. Foto AFP/composición La República

Dentro de un mes, aproximadamente, la selección peruana se medirá ante Bolivia, y cinco días después, hará lo propio ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En medio de este panorama, una de las dudas que surgen es si aparecerá el nombre de Santiago Ormeño en la nómina de Ricardo Gareca para afrontar dichos encuentros.

Respecto al delantero del Puebla de México, Yoshimar Yotún reveló que tuvo un breve diálogo con él y aseguró que “lo ilusiona jugar por la selección”.

“Pude conversar un poco con Ormeño, estaba encantado de recibir un llamado. Le dije que se anime y claro que lo ilusiona jugar por la selección. Es un gran jugador y buen ‘9′”, contó ‘Yoshi’ para el programa Las voces del fútbol.

Por el presente de la Blanquirroja, el excentrocampista del Orlando City afirmó: “No sé si nos aburguesamos, pero es verdad que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. De lo que estoy seguro es que debemos de volver a lo que éramos. Qué bueno que nos pasó ahora, porque todavía queda mucho”.

“Se vienen dos partidos difíciles, pero todos debemos estar al 100%”, subrayó Yoshimar Yotún, que no dudó en destacar el trabajo que viene realizando Juan Reynoso al frente de la ‘Máquina Cementera’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Edison Flores explicó por qué asistió al partido de Alianza Lima por la Liga Peruana de Vóley: "Coincidencias de la vida"

LEER MÁS

André Carrillo y su emotivo mensaje a Luis Advíncula tras fichar por Alianza Lima: "Tu sueño hecho realidad"

LEER MÁS

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final

LEER MÁS

Anderson Santamaría categórico tras el fichaje de Luis Advíncula por Alianza Lima: "Que le vaya bien, pero contra nosotros no"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1