Cargando...
Deportes

Sporting Cristal: los tres jugadores que terminan contrato este año

Roberto Mosquera renovó dos años con Sporting Cristal, pero hay algunos referentes que no han aclarado su situación contractual.

Cristal venció 2-1 a Ayacucho con goles de Sandoval y Cazulo. Foto: Liga 1
Cristal venció 2-1 a Ayacucho con goles de Sandoval y Cazulo. Foto: Liga 1

Sporting Cristal disputará una nueva final ante Universitario de Deportes este miércoles a las 7.00 p. m. en el Estadio Nacional. Tras confirmar la renovación de Roberto Mosquera por dos años más, hay tres futbolistas que no han negociado su permanencia en el club.

De acuerdo a información de Diario Líbero, Sporting Cristal no ha intentando apresurar este tema debido a que la gran mayoría del plantel tiene vínculo con los celestes hasta el año 2022 e incluso 2023.

El primero de los tres futbolistas que no ha renovado es Omar Merlo, quien podría retornar a Chile para jugar por la Universidad de Concepción, según los medios de dicho país.

Renzo Revoredo también finaliza su contrato tras las finales ante Universitario. En el caso del zaguero, la dirigencia celeste todavía no ha definido qué sucederá con el jugador, por lo que las puertas están abiertas.

La situación de Jorge Cazulo es distinta a los antes mencionados, pues el volante pondría punto final a su carrera futbolística. A pesar que el contexto no es el mejor (sin público), retirarse como campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal sería la decisión esperada.

A continuación dejamos una lista de los futbolistas de Sporting Cristal y el último año de sus contratos.

JugadoresÚltimo año de contrato
Renato Solis2021
Emile Franco2021
Gianfranco Chávez2021
Emanuel Herrera2021
Johan Madrid2021
Jesus Castillo2021
Horacio Calcaterra2022
Christofer Gonzales2022
Kevin Sandoval2022
Jhon Marchan2022
Christopher Olivares2022
Nilson Loyola2023
Junior Huerto2023
Carlos Cabello2023
Washington Corozo2023
Omar Merlo2020
Renzo Revoredo2020
Jorge Cazulo2020

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones