Cargando...
Deportes

Real Madrid cayó ante Alavés por 2-1 en el partido por LaLiga Santander

El Alfredo di Stéfano fue escenario de la derrota del Real Madrid ante Alavés por 2-1 por la fecha 11 de LaLiga Santander.

Alavés logró los tres puntos frente al Real Madrid (1-2) en el Alfredo di Stéfano gracias a los goles de los españoles Lucas Pérez, de penal, en el minuto 5 y de Joselu Mato, en los 48′, en un partido en el que el francés Zinedine Zidane recibió otra mala noticia, ya que el belga Eden Hazard tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 28 y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El brasileño Casemiro redujo distancias en los 86′ rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo cumplido. El conjunto blanco mostró su peor cara esta temporada y suma su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria en LaLiga Santander -dos derrotas y un empate- que le dejan a seis puntos del líder de la competición, la Real Sociedad.

Por su parte, el Alavés suma su quinto encuentro sin perder y logra una victoria de mérito en casa del Madrid gracias al gol de penalti de Lucas Pérez y al de Joselu nada más arrancar la segunda mitad, aprovechando un error de Thibaut Courtois. Resultado que le hace dormir, a la espera de concluir la jornada, en la octava posición de la clasificación con 13 puntos.

Con información de EFE

Real Madrid vs. Alavés: minuto a minuto del partido

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO TRANSMISIÓN ONLINE

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Lucas V., Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Mariano, Asensio y Hazard.

Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina, Battaglia, Jota, Rioja; Pérez y Joselu.

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por ESPN 2

Narración: Miguel Simón

Comentarios: Quique Wolff

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Alavés EN VIVO ONLINE?

Si eres seguidor de LaLiga Santander y estás interesado en ver Real Madrid vs. Alavés EN VIVO, en esta nota te dejamos los horarios del compromiso en los diferentes países del mundo:

PaísesHora del Real Madrid vs. Alavés
México2.00 p. m.
Perú3.00 p. m.
Colombia3.00 p. m.
Ecuador3.00 p. m.
Estados Unidos (Florida, Miami y Nueva York)3.00 p. m.
Venezuela4.00 p. m.
Bolivia4.00 p. m.
Chile5.00 p. m.
Uruguay5.00 p. m.
Paraguay5.00 p. m.
Argentina5.00 p. m.
Brasil5.00 p. m.
España9.00 p. m.

El Real Madrid quiere usar la moral que le dio la victoria contra el Inter para volver a la senda del triunfo en LaLiga Santander este sábado frente a un Alavés que llega tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota —una victoria y tres empates—, aunque se mantiene en la parte baja de la clasificación.

El conjunto blanco llega con la moral subida tras la importante victoria en casa del Inter de Milán (0-2), que deja en su mano la clasificación para octavos de final de la Champions League, y quieren transmitir esa imagen de “equipo” en la liga española, donde suman dos partidos consecutivos sin conocer la victoria: una derrota contra el Valencia (4-1), y un empate frente al Villarreal (1-1).

Sin embargo, el técnico Zinedine Zidane ha recibido otra mala noticia este viernes, ya que Dani Carvajal sufre “una lesión muscular en el aductor corto derecho” que le podría dejar fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Además, el capitán Sergio Ramos sigue lesionado del bíceps femoral, aunque la dupla Varane-Nacho llega con la moral alta tras su gran partido ante Romelu Lukaku. El parte médico lo completan Álvaro Odriozola y Fede Valverde, por lesión, y Luka Jovic, quien continúa aislado tras contraer el coronavirus.

Para medir su buen momento, el Real Madrid tendrá enfrente a un Alavés que llega en una buena dinámica a esta jornada de Liga Santander tras cuatro partidos sin perder y con dos empates importantes ante el FC Barcelona y Valencia, que le hacen ser optimista para medirse al equipo blanco.

CON INFORMACIÓN DE EFE

Real Madrid vs. Alavés: canal de transmisión

Aquí te presentamos los canales de transmisión para presenciar el Real Madrid contra Alavés, por la jornada 11 de LaLiga Santander:

  • Perú: ESPN 2, ESPN Play
  • Argentina: ESPN 2, ESPN Play
  • Bolivia: ESPN 2, ESPN Play
  • Chile: ESPN 2, ESPN Play
  • Colombia: ESPN 2, ESPN Play
  • Ecuador: ESPN 2, ESPN Play
  • Estados Unidos: Univision NOW, ZonaFutbol, UniMás, TUDN USA, CBS All Access, ESPN Play
  • España: Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus, Movistar+
  • Paraguay: ESPN 2, ESPN Play
  • Uruguay: ESPN 2, ESPN Play
  • Venezuela: ESPN 2, ESPN Play

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Alavés

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard.

Entrenador: Zinedine Zidane

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Laguardia; Édgar, Battaglia, Pina, Peleteiro, Duarte; Joselu y Lucas Pérez.

Entrenador: Pablo Machín

Estadio: Estadio Alfredo di Stéfano

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS

Diego Rebagliati dio a conocer por qué Hernán Barcos no habría llegado a Sporting Cristal: "Influyeron mucho los jugadores de la selección"

LEER MÁS

Real Madrid - Benfica: día, hora y canal de TV para ver la vuelta de los playoffs de la Champions League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: horario, canal de TV y alineaciones del partido de vuelta de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: horario, canal de TV y alineaciones del partido de vuelta de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"