Cargando...
Deportes

Perú vs. Paraguay: emotivos mensajes de aliento de Universitario y Alianza Lima a la selección

¡Jugamos todos! Universitario y Alianza Lima se unieron a la selección peruana para saludar al equipo de Ricardo Gareca en su debut en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Selección peruana enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores de Chaco, Asunción. Foto: AFP
Selección peruana enfrentará a Paraguay en el Estadio Defensores de Chaco, Asunción. Foto: AFP

Hoy, ante Paraguay, la selección peruana enfrentará su primer partido en las Eliminatorias a Qatar 2022 con la ilusión de repetir el plato de la gloria y regresar al certamen del que nunca debió salir: el mundial de fútbol.

La clasificación a Rusia 2018 y la mala racha de 36 años sin ganar quedaron en el registro de la historia nacional del deporte rey, y es cosa del pasado, ya que el territorio incaico, representado por los pupilos de Ricardo Gareca, se concentra en una nueva etapa de clasificación.

Todos los peruanos se unen a la Blanquirroja en el importante encuentro, y, como era de esperarse, los clubes de la Liga 1 Movistar no fueron la excepción. Universitario y Alianza Lima se hicieron presentes con emotivos mensajes en las redes sociales.

El equipo de La Victoria fue el primero en manifestarse al respecto, y, mediante su cuenta de Twitter, expresó su apoyo a la selección peruana junto a elementos del elenco nacional que pasaron por las filas aliancistas, como Pedro Gallese, Christian Cueva, André Carrillo, Wilder Cartagena y Jefferson Farfán.

“¡Hoy todos somos Perú!”, inició la publicación, y continuó: “Todos unidos por un mismo sueño. ¡Vamos Perú!”, se lee en la cuenta de Alianza Lima, que dejará sus actividades de lado para respaldar anímicamente a la Blanquirroja,

De otro lado, Universitario hizo lo propio y, a través de sus canales, brindó aliento a la escuadra liderada por Ricardo Gareca, que hoy se medirá ante Paraguay en calidad de visitante en el estadio Defensores de lChaco.

“¡HOY JUGAMOS TODOS! La selección peruana juega esta tarde ante Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. ¡A dejar el alma en la cancha!”, se lee en el post del equipo que acaba de proclamarse ganador del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar.

De esta manera, todos los hinchas se quedarán a la espera del inicio del compromiso entre Perú vs. Paraguay en el inicio de la clasificación rumbo al próximo certamen mundial, Qatar 2022.

Selección peruana, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas