Pasaron más de seis meses para que Melgar vuelva a cantar victoria en el campeonato peruano.
Ayer, con goles de Ávila y Arce, le ganaron a Academia Cantolao para poner fin a una delicada sequía de triunfos que los llevó hasta los últimos lugares en la tabla.
PUEDES VER: Melgar: Hernán Pellerano reveló que llegó a perder siete kilos por el coronavirus [VIDEO]
La última vez que los hinchas melgarianos vieron ganar a su equipo fue a mediados de marzo en Arequipa ante Sport Huancayo, después vino la pandemia.
En el compromiso jugado en el estadio Iván Elías Moreno el entrenador Carlos Bustos tuvo que ensayar varios cambios en el once titular.
Lesionados Amoroso y Pellerano se quedaron fuera del compromiso y Joel Sánchez tuvo que cumplir una fecha de suspensión.
En su lugar estuvieron Ávila, Aubert y Vidales quienes cumplieron bien su trabajo en ataque.
Ante Cantolao hubo precisión en la definición y además confianza. Aubert y Arias en el medio campo tuvieron solidez y control del balón.
En el rival hubo una baja importante con Rengifo que se llenó de fouls teniendo tarjeta amarilla. Tuvo que ser cambiado y perdieron a una de sus mejores cartas en ofensiva.
En comparación del partido contra Alianza, esta vez hubo control del balón en todo espacio y mucha más seguridad en defensa.
Melgar subió algunas posiciones en la tabla pero todavía está muy lejos del nivel que espera el hincha. El viernes ante San Martín puede volver por el camino del protagonismo.