Futbol peruano. El reinicio del campeonato le ha caído bien a la escuadra de Carlos A. Mannucci que esta tarde logró su segundo triunfo consecutivo, esta vez, por 1-0 ante Deportivo Llacuabamba en el estadio Miguel Grau del Callao.
De esta manera, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Pablo Peirano escala en la tabla de colocaciones, alejándose del fantasma de la baja y pensando en la posibilidad de encaminarse hacia el objetivo de llegar a un torneo internacional.
Diego Guastavino, autor del tanto y una de las figuras del partido consideró que los tres puntos son muy valiosos.
“Fue un partido durísimo para nosotros, creo que el segundo tiempo fue bastante intenso. Afortunadamente pudimos marcar ese gol que nos dio tranquilidad y lo bueno es haber ganado nuevamente. Logramos un resultado importante, vamos tratando de adquirir identidad en el equipo y plasmar todo lo que se va trabajando. La verdad que son tres puntos valiosísimos”, consideró el uruguayo en diálogo con Gol Perú, tras el partido.
El cuadro trujillano tuvo varias virtudes tanto a nivel individual como colectivo. En el mediocampo, resaltó la habilidad de Carlos Flores, quien fue el repartidor de balones. Precísamente, este jugador le envió un centro -como si fuera con la mano- al uruguayo Diego Guastavino, quien recepcionó bien y se dirigió hacia el arco para rematar bajo y cruzado, venciendo la resistencia del guardameta. Todo esto sobre los 23′ de juego.
Carlos A. Mannucci tuvo otras opciones con Arley Rodríguez, José Carlos Fernández, el mismo Diego Guastavino y Relly Fernández en la complementaria, sin embargo, no pudo concretar.