Cargando...
Deportes

Mbappé estrena chimpunes que rinden homenaje a su compatriota Ribéry

En esta final de Champions, el atacante francés lucirá unos botines rosados inspirados en los que alguna vez usó Franck Ribéry.

Mbappé y Ribéry
Mbappé ha confesado abiertamente que Ribéry es un ídolo para él. (Foto: Difusión)

Si de vestir bien se trata, Kylian Mbappé es tan ducho en la materia como sacarse a un defensor en un uno contra uno. Y para esta gala de final de Champions League no basta con deslumbrar en el campo, sino también lucir acorde al acontecimiento. De la mano de la reconocida marca del check, el mancebo atacante del PSG estrenará un nuevo modelo de chimpunes, que según la compañía “potencian la velocidad” del jugador.

Pero lo curioso no viene a ser solo el estreno de los botines de Mbappé, sino más bien que las ‘Mercurial Superfly Mbappé Rosa’ están inspiradas en el modelo ‘Mercurial Vapor Rosa 2008′, que curiosamente se popularizaron en los pies de Franck Ribéry, ídolo del joven de 21 años, quien hoy disputa la final de Champions ante el Bayern de Múnich.

“Cuando era un niño de unos 10 años, vi estas increíbles botas rosas que usaban algunos de mis jugadores favoritos en el mundo”, recordó Mbappé durante la presentación de los chimpunes. “Quería tanto esas botas que les rogué a mis padres que me las compraran. Y me dijeron que si trabajaba muy duro y me iba bien en la escuela durante el tiempo suficiente, podría conseguir estas hermosas botas”, agregó el jugador del PSG.

Lo que también resulta singular es que su compatriota Ribéry lució los zapatos durante su estancia en el Bayer de Múnich, equipo con el que Mbappé se medirá este domingo a las 2.00 p. m. Franck llegó al club bávaro en 2007, con un contrato hasta el 2011, y teorizando acaso el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga.

Con el Bayern fue campeón de la Champions en la edición 2012/2013 tras vencer al Borussia Dortmund, y a ello le sumó el campeonato de la Bundesliga y la Copa alemana en el mismo año. En el 2013 recibió el Premio UEFA al Mejor jugador en Europa. Finalmente, se retiró del equipo alemán en 2018 para pasar a las filas de la Fiorentina.

Lo más visto

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

LEER MÁS

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas