Serge Gnabry convirtió el primer gol del Bayern Múnich vs. Lyon, partidazo que se realiza en el Estadio José Alvalade de la ciudad de Lisboa por la segunda semifinal de la Champions League.
Previo a la anotación, el Bayern Múnich la venía pasando muy mal, ya que el Lyon llegó varias veces al área del conjunto alemán y su ocasión más clara se produjo segundos antes del tanto del delantero alemán a través de Toko Ekambi.
Inmediatamente después, el Bayer Múnich empezó a tocar el balón a su antojo y, de esa forma, encontró los espacios para que Joshua Kimmich mande un pase largo hacia un solitario Serge Gnabry.
Tal y como se puede ver en el video de ESPN 2, el atacante de 25 años utilizó su velocidad y potencia para dejar en el camino a cuatro jugadores del Lyon y sacar un potente remate de zurda para marcar el 1-0.
Cuando se cumplió la media hora de juega, el Bayern Múnich ya había recobrado su esencia y empezó a generar peligro en área del Lyon. Es así que a los 32′ Ivan Perisic sacó un centro rasante para que Robert Lewandowski simplemente empuje el balón en el área chica.
Sin embargo, el goleador polaco no pudo hacerlo y el arquero Anthony Lopes hizo una gran atajada, pero el rebote le quedó a Serge Gnabry y este no perdonó.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.