
El volante peruano Yoshimar Yotún concretó la paridad parcial de Cruz Azul sobre Juárez FC (1-1) tras empujar el balón al fondo de la red rival a los 32′ de la primera mitad en partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Guardianes de la Liga MX 2020.
El ex Orlando City de la MLS apareció sin marca en el área rival, a segundo poste, y empujó el balón a los 33 minutos del primer tiempo, luego de recibir una asistencia de Romo Barron.
Entre semana el Cruz Azul, donde milita Yoshimar Yotún, tuvo un tropezón al caer 1-0 ante Querétaro. Esto le impidió a la ‘máquina cementera’ mantenerse en la primera colocación del torneo de la Liga MX.
Sin embargo, el equipo de Robert Siboldi tiene 7 unidades y ha mostrado buen fútbol, sobre todo en ofensiva.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90