Cargando...
Deportes

En Grecia aseguran que Miguel Trauco está cerca de fichar por Olympiacos

Olympiacos estaría cerca de cerrar la venta de su lateral izquierdo con el Liverpool, esto ha fortalecido la posibilidad de que Miguel Trauco llegue a Grecia.

¿Miguel Trauco deja la Ligue 1 de Francia? Días atrás se viene hilando el posible traspaso del jugador de la selección peruana al Olympiacos de Grecia. Esta información ha tomado mayor relevancia en las últimas horas luego de que el club en mención se encuentre cerca d vender a su lateral izquierdo al Liverpool. Esto ha dejaría un lugar libre que calza perfecto con las características del futbolista incaico.

Según destacan medios griegos, Kostas Tsimikas tendría todo servido para jugar por el reciente campeón de la Premier League. Su salida dejará un vacío en el esquema del Olympiacos que dirige el técnico Pedro Martins, por esa razón la institución buscaría cerrar el trato con Trauco en las próximas horas.

Por otro lado, el portal francés Asse Newsfeed, señala que Claude Puel, técnico del Saint Étienne, no tomaría en cuenta a Miguel Trauco para la próxima temporada de la Ligue 1. Esto se ha visto reflejado en las escasas oportunidades que ha tenido el peruano últimamente.

Mientras que la web Vert & Blanc de Francia, indica que el equipo ’verde’ buscaría sacar al menos 2 millones de euros por el traspaso del peruano al Olympiacos.

Miguel Trauco: DT de Olympiacos da el visto bueno al peruano

De acuerdo con el portal deportivo Sport 24, Pedro Martins, DT del Olympiacos, habría dado el visto bueno de su fichaje, por lo cual el acuerdo se daría a conocer pronto.

Días atrás informaron desde Gracia que las primeras conversaciones se dieron de forma positiva entre los clubes mencionados, e incluso en DT del cuadro de la ‘leyenda’ habría intervenido para acelerar la gestión para tener a Miguel Trauco.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela por la ida de la fase 3 en la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"