Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el último partido amistoso previo al reinicio de la Liga 1. En un encuentro que se llevó a cabo en ‘Matute’, ‘íntimos’ y ‘ediles’ igualaron con goles de Gonzalo Sánchez y Masakatsu Sawa respectivamente.
Luego del partido, el director técnico de los ‘blanquiazules’, Mario Salas, afirmó que sus dirigidos fueron superiores y que merecieron ganar el partido. En ese sentido, aclaró que no tomará en consideración el resultado final.
“Trato de obviar el resultado porque no se ajusta en nada a lo que fue el partido, creo que merecimos ganar ampliamente. El segundo tiempo nuestro fue muy bueno, es como queremos ver a Alianza Lima. En el primer tiempo no tuvimos la claridad ni el atrevimiento para romper las líneas de presión de Municipal”, aseguró.
“Fue un partido que esperábamos de esa forma, hay que encontrar las herramientas para superar con más amplitud el partido, pero me quedo tranquilo con lo hecho en el segundo tiempo”, añadió.
Sobre la seguidilla de amistosos, Salas fue enfático en expresar que el saldo final es positivo. Asimismo, manifestó que, poco a poco, los jugadores se vienen adaptando a su estilo.
PUEDES VER Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: así fue el protocolo de ingreso para los jugadores [FOTOS]
“Han sido buenos partidos, hoy el segundo tiempo muy bueno, el primer tiempo por ratos hubo goteos de buen juego, pero en general los 4 partidos que hemos jugado nos dejan un sabor más dulce que amargo. Hay que seguir trabajando y tratando que los jugadores entiendan la idea y que si se puede sacar más diferencia, sacarla”, sostuvo.
Finalmente, Salas explicó el tema de las ausencias. “Todos los jugadores que no estuvieron ahora fue por un tema físico, haremos las evaluaciones el lunes y veremos con quién contamos para el fin de semana”, sentenció.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.