Cargando...
Deportes

Jefferson Farfán, por ahora, no piensa regresar a Alianza Lima, señala Cruzado [VIDEO]

Según Rinaldo Cruzado, el futuro de Jefferson Farfán sigue en el extranjero. Asimismo, el capitán de Alianza Lima mostró su deseo que tener a la ‘Foquita’ en Matute.

El nombre de Jefferson Farfán ha estado bajo los reflectores en los últimos días luego de que la prensa rusa informara que el Lokomotiv Moscú no lo tendría en sus planes. En Perú, esta posibilidad despertó el deseo de los hinchas de Alianza Lima por tenerlo de vuelta; sin embargo, los planes de la ‘Foquita’ aún no apuntan a Matute.

Según Rinaldo Cruzado, excompañero de Farfán en Alianza Lima, el ’10′ de la selección peruana tiene otras prioridades en este momento, y estas apuntan a seguir su carrera en el extranjero. Además, hizo hincapié que eso no significaba que su deseo por volver a ponerse la ‘blanquiazul’ se haya esfumado.

“Él siempre ha tenido ganas (de venir a Alianza), no de ahora, sino desde siempre, pero también tiene el deseo de seguir en el exterior. Me imagino que él va a seguir afuera, en Europa o donde le toque estar”, dijo Cruzado en Movistar Deportes.

Asimismo, el hoy referente ‘íntimo’ no pudo ocultar el deseo de tener a Jefferson Farfán de vuelta. “Uno como hincha obviamente le gustaría tenerlo, creo que él hoy tiene otras prioridades, no sería mala (idea) de que pueda venir a Alianza, la verdad que sería algo lindo, pero uno como futbolista tiene sus ideas, sus cosas”, aseguró el experimentado mediocampista.

Juan Carlos Oblitas augura un buen futuro a Jefferson Farfán

Luego de cuatro años, la relación entre Jefferson Farfán y Lokomotiv parece haber llegado a su fin. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, le restó importancia al hecho y dejó entrever que este no sería un problema para el delantero de 35 años.

“Pienso que si el Lokomotiv no tomó aún una decisión por Farfán es porque debe ser uno de los jugadores que más gana. Si no renueva, se va con el pase en su poder y al día siguiente tiene equipo”, afirmó el ‘Ciego’ en entrevista con el programa Las Voces del Fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

LEER MÁS

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

José María Balcázar: 10 ministros son investigados por negociación incompatible, colusión, abuso de autoridad

Deportes

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de la Liga Femenina 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura

Panini lanza en Perú el álbum oficial de la Copa Mundial FIFA 2026