Siguen los cambios en Binacional. Esta semana Alexander Araujo y Nery Bareiro dijeron adiós al Poderoso del Sur. La noticia fue sorpresiva pues ambos pasaron por las pruebas moleculares de coronavirus, pero poco después la directiva se comunicó con ellos para acordar el fin de su vínculo con el club.
Araujo usó su cuenta de Twitter para despedirse de su hinchada y agradecerles por alentarlo siempre en la cancha. Por su parte, Bareiro manifestó que su desvinculación de Binacional se dio por decisión personal y de su familia.
De otro lado, los jugadores del FBC Melgar, Cienciano y Cusco FC fueron sometidos a los test de COVID-19 para volver a las canchas y entrenar. En el caso de Cusco FC, se detectó que dos trabajadores eran portadores del virus. Fueron puestos en aislamiento y recibirán vigilancia médica.
En cuanto al Melgar, el equipo continúa con su rutina de entrenamientos cumpliendo los protocolos de seguridad frente a la COVID-19. En tanto, el entrenador Carlos Bustos se mostró en contra de aplicar una concentración rígida para el plantel a su llegada a Lima, donde se reanudará el torneo nacional.