Coronavirus en Perú. El representativo de Universidad César Vallejo continuó la mañana del martes con sus trabajos de preparación para el reinicio de la Liga 1, siempre en su fortín de la Villa Vallejiana en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Los dirigidos por “Chemo” Del Solar muestran muy buena disposición durante las prácticas, dejando en claro que el objetivo es llegar en buen nivel a la competencia.
Christian Ramos, defensor del cuadro universitario, expresó que ya extrañaba pisar el campo de juego y a la vez reconoció que a pesar de todo, el tiempo de entrenamiento en casa ayudó para que ahora el equipo mantenga un ritmo de actividad física.
“Me siento muy feliz, extrañaba venir al campo y tocar balón. Por fin se puede venir a entrenar, pero siempre hay que tener los cuidados”, señaló el seleccionado nacional, quien le dio valor al tiempo de prácticas en casa.
“En la casa se entrenó y eso te mantiene, ha servido mucho. Hoy me siento bien”, agregó.
A su turno, Leandro Fleitas también reconoció que lo único que queda es respetar protocolos y trabajar en bien del equipo.
“Acá no queda otra cosa que respetar los protocolos y cuidarse cada uno para que las actividades se sigan dando y lograr que el equipo llegue en buenas condiciones”, señaló la “Máquina” Leandro Fleitas, uno de los jugadores referentes del equipo trujillano.
Teniendo como escenario la Villa Vallejiana, el cuadro poeta trabaja por grupos en diferentes horarios. Esta medida ha sido implementada como parte del protocolo de prevención.