Cargando...
Deportes

Christian Ramos: “el entrenamiento en casa ha servido mucho”

Defensa del cuadro poeta reconoció la perseverancia individual con el fin de mantener el estado físico.

Christian Ramos a la salida del entrenamiento en la Villa Vallejiana.
Christian Ramos a la salida del entrenamiento en la Villa Vallejiana. Foto: Prensa UCV.

Coronavirus en Perú. El representativo de Universidad César Vallejo continuó la mañana del martes con sus trabajos de preparación para el reinicio de la Liga 1, siempre en su fortín de la Villa Vallejiana en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los dirigidos por “Chemo” Del Solar muestran muy buena disposición durante las prácticas, dejando en claro que el objetivo es llegar en buen nivel a la competencia.

Christian Ramos, defensor del cuadro universitario, expresó que ya extrañaba pisar el campo de juego y a la vez reconoció que a pesar de todo, el tiempo de entrenamiento en casa ayudó para que ahora el equipo mantenga un ritmo de actividad física.

“Me siento muy feliz, extrañaba venir al campo y tocar balón. Por fin se puede venir a entrenar, pero siempre hay que tener los cuidados”, señaló el seleccionado nacional, quien le dio valor al tiempo de prácticas en casa.

“En la casa se entrenó y eso te mantiene, ha servido mucho. Hoy me siento bien”, agregó.

Máquina para rato

A su turno, Leandro Fleitas también reconoció que lo único que queda es respetar protocolos y trabajar en bien del equipo.

“Acá no queda otra cosa que respetar los protocolos y cuidarse cada uno para que las actividades se sigan dando y lograr que el equipo llegue en buenas condiciones”, señaló la “Máquina” Leandro Fleitas, uno de los jugadores referentes del equipo trujillano.

Teniendo como escenario la Villa Vallejiana, el cuadro poeta trabaja por grupos en diferentes horarios. Esta medida ha sido implementada como parte del protocolo de prevención.

Lo más visto

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos