Cargando...
Deportes

Advíncula responde con contundencia a Yotún: “Estoy acostumbrado a hacer este tipo de goles”

Luego de anotar en la victoria de Rayo Vallecano, Luis Advíncula tuvo una divertida conversación con Yoshimar Yotún.

En la reanudación del fútbol español, Luis Advíncula ha demostrado el hambre voraz que tenía por regresar a la cancha y sacar adelante a su club, Rayo Vallecano, el cual salió airoso del duelo ante Albacete.

El lateral nacional se lució con un gran tanto que terminó ganando notoriedad entre sus compañeros de su equipo y la selección peruana, como es el caso de Yoshimar Yotún, quien no tardó en felicitar en una divertida transmisión para el programa Movistar Deportes.

Luis Advíncula se unió a la entrevista que protagonizaba el jugador de Cruz Azul para referirse a la 'diana’ que conquistó el pasado miércoles en el partido pendiente de la jornada 20 de la Segunda División de España.

Las ocurrencias de los integrantes de la selección peruana ocasionaron varias risas entre los panelistas de ‘Al Ángulo’, después de que Yoshimar Yotún bromeara con el tanto de Advíncula e hiciera la pregunta si practicó o no para anotar.

“Eres un payaso de verdad (...) Estoy contento por el gol, yo la verdad estoy acostumbrado a hacer este tipo de goles. Se lo dedico a la afición y a mi familia", precisó el ‘Rayo’.

Luis Advíncula marca golazo en el reinicio del fútbol español

El extremo peruano regresó al fútbol de España con los colores del Rayo Vallecano, escribiendo su nombre en el registro al anotar el primer y único gol en la reanudación del fútbol en territorio ibérico, luego de una larga detención deportiva a causa del coronavirus.

El popular 'Bolt’ solo necesitó una hora de juego para marcar el primer gol de su equipo, en el partido contra el Albacete por LaLiga2 de España.

Luis Advíncula recibió el balón cerca del área rival, se perfiló para su pierna izquierda y sacó un potente disparo a colocar que venció el pórtico del meta Nadal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Mr. Peet confunde a Guillermo Viscarra en plena tanda de penales entre Alianza Lima y Sporting Cristal: "Martín Vizcarra"

LEER MÁS

Voleibolista venezolana reveló por qué no pudo jugar con la selección peruana en los Juegos Bolivarianos 2025: "Lo pensé por mucho tiempo"

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4