
El plantel de Binacional desconoce que protocolos cumplirán para volver a los entrenamientos como parte de la reactivación futbolística. Desde hace dos semanas que la directiva aplicó la suspensión perfecta, los jugadores no reciben ningún tipo de comunicación oficial. Así lo manifestó el jugador paraguayo, Roque Huachire.
Huachire agregó que él y sus compañeros están a la espera de alguna llamada aclaratoria sobre su situación. Se mostró fastidiado por el comportamiento de la directiva del club y aseguró que no es manera de tratar a ningún jugador, al margen de si ganaron o no el campeonato.
PUEDES VER: Líbero Sur: Reimond Manco le dice de todo al presidente de Binacional por suspensión perfecta [VIDEO]
De otro lado, el delantero Aldaír Rodríguez descartó que el club Alianza Lima se haya comunicado con él para ficharlo. Aun así, indicó que cuenta con otras ofertas de equipos locales. Ello implicaría una grave pérdida para el Poderoso del Sur, dado que Aldaír tuvo un buen desempeño y protagonismo en el campeonato nacional que obtuvo el cuadro juliaqueño.
Por su parte, el DT de Melgar, Carlos Bustos no se mostró en contra de que la Liga 1 se juegue en Lima. Indicó que lo ideal, sería mantener la localía pero las condiciones de seguridad no están dadas para recibir a todos los equipos del torneo nacional.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00