Cargando...
Deportes

Administración de Universitario llegó a un acuerdo con el plantel y ya no aplicará suspensión perfecta

Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de sus redes sociales señalando que la administración y los futbolistas pactaron un acuerdo.

Universitario de Deportes: acuerdo jugadores y administración
Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de sus redes sociales señalando que la administración y futbolistas llegaron a un convenio por el bien de la institución. (FOTO: GLR).

Una luz de esperanza. Administración de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con su plantilla en alusión a los pagos de los salarios y ya no aplicará la suspensión perfecta con sus futbolistas.

“Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club", señala en primera instancia el comunicado de la administración concursal ‘merengue’.

"La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes. Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga 1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional”, subraya Universitario.

Universitario asegura que cumplió con la Comisión de Licencias y no perderá puntos

La semana pasada, Universitario fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por incumplimientos de algunos deberes económicos; los mismos que pusieron en riesgo los puntos que obtuvieron en la Liga 1, provocando una reacción inmediata de la actual administración.

Ello generó que se emita un comunicado por parte del club, confirmando que los pagos ya fueron efectuados. Esta acción evitó que el elenco ‘crema’ pierda unidades en el campeonato y vuelva a ser multado económicamente.

“Cabe señalar que nuestra administración concursal ya realizó los pagos correspondientes a los incumplimientos imputados por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF”, apuntó el comunicado del club ‘merengue’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Fútbol brasileño alista reformas para el 2026: cambiará calendario del Brasileirao e implementará medidas de la Premier League

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"