Cargando...
Deportes

Evander Holyfield: “Quiero volver a pelear con Mike Tyson”

Tras la publicación de unos videos donde se les ve entrenando en perfecta forma física, los fans se han ilusionado con un Holyfield - Tyson 3.

Evander Holyfield: “Quiero volver a pelear con Mike Tyson
Evander Holyfield: “Quiero volver a pelear con Mike Tyson

Una de las trilogías con las que todos los fanáticos de los deportes de contacto soñaban podría estar a punto de volverse realidad. Y es que Evander Holyfield, excampeón mundial de boxeo en la categoría de los pesos completos, ha dejado clara su intención de volver a entrar al ring para enfrentar nuevamente a Mike Tyson.

‘The Real Deal’ declaró al diario ‘The Sun’ que medirse por tercera vez a ‘Iron’ es una posibilidad latente y, además, es un deseo personal que guarda desde hace un tiempo. “¡Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike también tendría que querer hacerlo”, aseguró.

Pero las razones de Holyfield para ponerse los guantes de nuevo van más allá que solo para anotarse una nueva victoria sobre su rival más clásico. “No se trata de quién gana a quién, mostraremos a la gente que somos dos de los grandes luchadores de nuestra era y que nos hemos unido como hombres para hacer algo por los demás”, añadió.

Asimismo, Holyfield resaltó que, de darse el soñado combate, solo se llevaría a cabo con fines benéficos. Antes esta posibilidad, su preparación continua siendo intensa para mantener el buen estado físico que el boxeador luce a sus 57 años.

“Todavía puedo disparar el jab, todavía puedo disparar, pero no como una cosa asesina, así como ‘Voy a lastimarte, voy a mostrarte que puedo noquearlo’. Mike se ve bien, pero estoy en muy buenas condiciones y en forma física y mental. Y si el dinero también es correcto, entonces vamos a hacerlo”, sentenció.

Las intenciones de Holyfield toman más fuerza luego de la publicación de videos en las redes sociales, en los que se les ve a ambos boxeadores mostrando un gran despliegue de talento en sus respectivos entrenamientos. Mike Tyson emocionó a sus fans luego que, a sus 53 años, mostrara la velocidad que alguna vez lo encumbró a lo más alto del pugilismo. Con un sonoro “Estoy de vuelta”, Tyson confirmó que volver al ring no es solo una ilusión, acción que fue después imitada por Holyfield.

Tyson y Holyfield ya se han enfrentado en dos ocasiones, ambas ganadas por ‘The Real Deal’. La primera pelea fue una victoria por KO. en noviembre de 1996 y la segunda fue en junio de 1997, combate del recordado mordisco en la oreja.

Lo más visto

Natalia Málaga se pronuncia tras debut de surcoreana Se-Yun Park con Géminis en la Liga Peruana de Vóley: "Uno siempre tiene nervios"

LEER MÁS

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

LEER MÁS

Hernán Barcos 'advierte' a los demás equipos de la Liga 1 tras debutar en FC Cajamarca: "Vamos a ir a buscar el campeonato"

LEER MÁS

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde EN VIVO ante el Congreso: presidente explica reuniones clandestinas con empresario chino

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Deportes

Gary Correa, futbolista que fue parte de los 'Jotitas', sorprende tras reaparecer en una nueva faceta

Barcelona vs Slavia Praga EN VIVO HOY: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Miguel Silveira, flamante fichaje de Universitario, explicó por qué solo jugó 10 partidos en Albirex Niigata de Japón: "Sus decisiones"