Cargando...
Deportes

Paolo Hurtado agradece a Ricardo Gareca: “No es fácil estar en la selección peruana”

El volante del Konyaspor de Turquía explicó lo que significa vestir la camiseta ‘blanquirroja’ tras los logros conseguidos.

Paolo Hurtado fue clave en la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, pese a no ser titular indiscutible en el equipo de Ricardo Gareca. El gol en Quito de ‘Caballito’ siempre es recordado por los hinchas de la ‘blanquirroja’.

Hurtado se mostró agradecido con Ricardo Gareca por brindarle mucha confianza, pues aseguró que “no es fácil estar en la selección peruana”. “Poder estar en una lista de 23 jugadores para un Mundial es muy meritorio. Estoy muy agradecido por la confianza que me da”, reconoció ‘Caballito’ para Gol Perú.

El volante del Konyaspor de Turquía manifestó que ahora las demás selecciones respetan a Perú, por los logros que ha conseguido, yendo al Mundial de Rusia 2018 y llegando a la final de la Copa América 2019, pero sobre todo por el fútbol que imponen los de Ricardo Gareca.

“Vamos a llegar bien al inicio de las eliminatorias. Somos un grupo muy fuerte y muy unido. Los rivales ahora nos miran con más respeto y salimos a jugar de igual a igual. El Perú de ahora no es el mismo de antes”, explicó Paolo Hurtado sobre la selección peruana.

El jugador, salido de las divisiones menores de Alianza Lima, indicó que está en un buen momento físico pese a la cuarentena, pues se siente fuerte y con ganas de volver a jugar al fútbol. Paolo Hurtado sufrió una dura lesión hace algunos meses que lo alejó de las canchas.

“Ahorita me siento bien físicamente en comparación a mis compañeros de equipo. Mi cuerpo está fuerte. No he tenido ningún tipo de trabajo extra porque me he mantenido bien todo este tiempo”, señaló Paolo Hurtado sobre su estado físico. “Quiero que esto empiece para poder demostrar todo lo que no he podido hacer en este tiempo por el tema de las lesiones”, agregó.

La liga de Turquía, suspendida desde hace casi dos meses por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudará el 12 de junio, anunció la Federación Turca de Fútbol (TFF). “En este punto, hemos tomado la decisión de retomar las ligas profesionales (...) en las fechas 12, 13 y 14 de junio”, declaró en un encuentro con la prensa el presidente de la TFF, Nihat Ozdemir.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

LEER MÁS

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia