Cargando...
Deportes

André Carrillo a Yordy Reyna: “Quédate en tu casa, no estás en Chiclayo”

El castigo que su club le impuso a Yordy Reyna por incumplir la cuarentena no pasó inadvertido para André Carrillo, quien le envió un mensaje al delantero.

André Carrillo y Luis Advíncula protagonizaron la más reciente charla de la serie de entrevistas que la cuenta en Instagram de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) viene desarrollando en las últimas semanas. Entre otras cosas, ambos jugadores hicieron hincapié en el reciente incidente en el que se vio envuelto Yordy Reyna.

El jugador del Vancouver Whitecaps fue captado infringiendo la cuarentena obligatoria en Canadá, pues lo grabaron fútbol en la calle. La ‘Culebra’ y el ‘Rayo’ bromearon al respecto.

"Un amigo me comentó que captaron a un jugador de la MLS rompiendo la cuarentena. Yo al toque pensé que era un latino y cuando vi me di cuenta de que era Yordy, no lo puedo creer", contó Advíncula para luego cederle la palabra a Carrillo, quien no tuvo piedad.

“Yordy está de problema de problema. Yordy, quédate en tu casa, no estás en Chiclayo, estás en Canadá”, dijo el extremo entre risas. “Yo no me meto en problemas porque sigo los pasos de Claudio Pizarro", acotó.

Cabe recordar que el club Vancouver Whitecaps le llamó la atención a Reyna por lo sucedido y lo mandó a cuarentena obligatoria por dos semanas tras haberse expuesto en la calle.

Luis Advíncula habla sobre Adrián Zela

Otro jugador sobre el que Carrillo y Advíncula realizaron comentarios con intención festiva fue Adrián Zela. ‘Bolt’ se refirió a la participación del defensa central durante el repechaje que Perú jugó para acceder al Mundial Rusia 2018.

“Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”, expresó el lateral sin poder contener las risas. Sin embargo, aclaró que sus palabras fueron dichas en son de broma.

Lo más visto

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el tercer set

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas