Cargando...

Hinchas de Alianza Lima donaron sangre en campaña de Essalud realizada en Matute

Essalud visitó al estadio de Matute, donde se acercaron decenas de hinchas de Alianza Lima para donar sangre y ayudar a los más necesitados.

Nuestro país pasa por una crisis sanitaria a causa de la COVID-19, por lo que varias instituciones han salido al frente para brindar su apoyo. Una de ellas es el Club Alianza Lima, quien cedió la explanada del estadio Alejandro Villanueva para una campaña de donación de sangre.

En esta oportunidad los hinchas aliancistas ratificaron su compromiso social asistiendo al estadio de Matute para donar sangre en plena cuarentena. Cabe resaltar que esto forma parte de la campaña #Portimisangre de Essalud. Además, todo lo recolectado irá al banco de sangre del Hospital Almenara.

La donación de sangre se llevó a cabo este martes 5 de mayo y estuvo bajo la supervisión del Jefe de Operaciones y Seguridad de Alianza Lima, Alex Berrocal y del Jefe de la Oficina de Defensa Nacional de Essalud, Richard Zubiate. También asistió el gerente de la Red Prestacional Almenara, Jorge Amorós.

Esta no es la primera vez que Alianza Lima tiene estas iniciativas. Hace unas semanas, el club ‘blanquiazul’ se sumó a una campaña de donación de sangre promovida por el Ministerio de Salud. En ese entonces, jugadores del primer equipo de fútbol y jugadoras de los equipos de vóley y fútbol femenino participaron en dos jornadas.

El hemobus viene recorriendo diversos distritos de la capital, por lo que este martes tocó visitar el Alejandro Villanueva.

Camila Monge emocionada tras vencer a Brasil y clasificar al Mundial de Vóley Sub-19: “Un peruano jamás se rinde”

LEER MÁS

Tiene 16 años, aún va al colegio y fue figura ante Alianza Lima en la final de la Liga Peruana de Vóley: ¿quién es Camila Monge?

LEER MÁS

Fichó poco pero bien: el modesto mercado de pases de Melgar en 2022 para Liga 1 y Sudamericana

LEER MÁS

Franco Velazco arremetió contra Pablo Guede y Miguel Rondelli tras polémica con Universitario: "La solidaridad la vamos a ver a fin de año"

LEER MÁS