Cargando...
Deportes

Pino, excrema apodado como ‘el nuevo Messi’ se ofrece a que lo contraten

Juan Pablo Pino explotó en el Sudamericano sub-20 del 2007; sin embargo, lesiones y actos de indisciplina mermaron su carrera.

Universitario: Juan Pablo Pino busca que lo contraten
El futbolista colombiano explotó en el Sudamericano sub-20 del 2007; sin embargo, lesiones y actos de indisciplina mermaron su carrera.

Juan Pablo Pino tuvo un paso fugaz en Universitario de Deportes; sin embargo, el volante colombiano se mostró frente al mundo deportivo en el Sudamericano juvenil sub-20 del 2007.

Pino guio a su selección en una dominante primera ronda, pero la falta de eficacia frente a la portería les terminó pasando factura en la etapa final.

“Es un muy buen jugador, va a recibir muchas ofertas”, sostuvo Carlos Salvador Bilardo, en comunicación con Cadena Caracol, luego de observar el juego de Pino contra la Argentina en dicho certamen sub-20.

Aquel entonces, Pino fue catalogado como el ‘nuevo Messi’. Boca Juniors, Chelsea, San Pablo, entre otros grandes equipos pelearon por obtener sus servicios; al final, fue el AS Mónaco quien logró quedarse con el talentoso futbolista ‘cafetero’.

Tras un periplo agridulce en el fútbol del viejo continente, pasando por el torneo peruano, hoy vive un presente agobiante a nivel deportivo.

"Cometí muchos actos de indisciplina y me arrepiento, creo que, si hubiera sido un profesional a la altura, hubiera jugado en equipos más grandes de los que jugué. Cuando veo a todos los jugadores que comenzaron conmigo y que están triunfando en la Selección me da un poco de nostalgia porque pude ser el 10 de la selección”, reveló Pino.

“Llega un momento en el fútbol donde todos los equipos te quieren y ya cuando uno toca puertas para que le den la oportunidad de jugar, ahí es cuando se da cuenta que las cosas han cambiado", acotó el ‘cafetero’.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Prensa ecuatoriana calificó a Eryc Castillo como uno de los jugadores más determinantes de Alianza Lima: "Figura del equipo"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"