Cargando...
Deportes

La respuesta de George Forsyth a Jefferson Farfán: “Lo voy a tener que denunciar por difamación”

Después de que Jefferson Farfán revelara la desconocida historia que vivió junto a George Forsyth, el alcalde de La Victoria contestó con humor.

Fiel a su estilo, Jefferson Farfán alborotó las redes sociales al hacer una revelación que involucra a George Forsyth, el actual alcalde del distrito de La Victoria, quien no tardó en responder la divertida acusación.

En la ocurrente conversación que tuvo el atacante de Lokomotiv de Moscú con Paolo Guerrero se reveló la desconocida historia que vivió ‘Jeffry’ Farfán junto al exportero de Alianza Lima hace varios años atrás.

De acuerdo con el atacante de la selección peruana, George Forsyth le tiene una deuda pendiente que fue saldada a pesar de los años, pues esta se habría generado cuando el ’10′ pertenecía a las filas del Schalke 04.

George Forsyth y Jefferson Farfán compartieron filas en Alianza Lima.

“Yo estaba en La Molina. Fue a mi ‘jato’, causa, y se llevó dos maletas de ropa para sacar sus modelos. Hasta ahorita estoy que lo espero a mi compadre. Sí, el alcalde, ese mismo, hasta ahorita no me devuelve mi ropa. Denúncienlo por favor (risas)”, expresó Jefferson Farfán mediante Instagram.

El alcalde del distrito victoriano fue consultado sobre la broma de la ‘Foquita’ y contestó con humor, asegurando que tomará medidas legales. “Me han pasado diferentes fotos y voy a denunciar al ‘negrito’ por difamarme de esa forma”, declaró entre risas a RPP.

Además, presumió de su cercana relación con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. “Es un gran amigo y se le estima mucho igual que a Paolo. Lo bueno es que se estén cuidando”, sentenció.

Lo más visto

Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

LEER MÁS

Real Madrid en su noche más catastrófica: perdió 2-1 ante Manchester City por la sexta fecha de la Champions League

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Hernán Barcos muy cerca de ser nuevo jugador de Cajamarca FC

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: transmisión del partido

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí nombra a Cinthia Ramírez, hija de excongresista de APP, como jefa del IRTP

Junta de Fiscales Supremos adelanta designación de nuevo fiscal de la Nación para el 2026

Betssy Chávez: Gobierno de José Jerí no ingresará a la fuerza a la Embajada de México para detenerla

Deportes

Pol Deportes se la juega y vaticina que habrá un campeón inédito en el Mundial 2026: "Tiene un equipazo"

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League: transmisión del partido

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"