La crisis que existe por el brote del coronavirus no detiene los rumores sobre los posibles fichajes que realizan los clubes más importantes del mundo. Ese es el caso de Boca Juniors, que pretende contar con los servicios de Edinson Cavani cuando este finalice contrato con el PSG a mitad de año.
Los ‘xeneizes’ confían en que Juan Román Riquelme pueda convencer al uruguayo, quien también cuenta con la oferta de otro grande de Sudamérica como es Sao Paulo FC. El cuadro brasileño tiene en su directiva a un viejo conocido para el ‘Matador’ y esto podría ser el plus que necesita el goleador para decidir su futuro.
Diego Lugano, quien comenzó a trabajar como dirigente de Sao Paulo en el área de relaciones institucionales, fue consultado sobre si se imaginaba ver a Edinson Cavani con la camiseta de Boca Juniors, pero este sorprendió al revelar que ha conversado con su compatriota sobre la posibilidad de que se mude a Brasil.
“No, creo que antes de Boca, se viene conmigo acá a Sao Paulo. Si es a Sudamérica...lo vengo hablando desde hace tiempo, no es de ahora (sic)”, confesó el exdefensa en una entrevista radial con Marca zona.
La directiva de Boca Juniors desea fichar a Cavani, pero no son los únicos, ya que Sao Paulo, Flamengo, y Gremio de Porto Alegre también mostraron interés por el delantero. Mientras tanto, el hombre del PSG pasa los días de encierro por la COVID-19 en su natal Uruguay.