Cargando...
Deportes

Kevin Quevedo soprendió con peculiar baile tras aceptar reto de Jefferson Farfán [VIDEO]

El actual futbolista del Goiás de Brasil cumplió con el desafío que Jefferson Farfán le hizo vía Instagram.

Kevin Quevedo: reto de Jefferson Farfán
Kevin Quevedo aceptó reto de Jefferson Farfán vía Instagram oficial.

El exfutbolista de Alianza Lima Kevin Quevedo aceptó el desafío de Jefferson Farfán e imitó los pases de baile que el jugador del Lokomotiv Moscú realizó como reto hacia sus amigos durante la cuarentena por la propagación del coronavirus en el mundo.

El actual delantero de Goiás se dejó llevar por la música y dejó en claro que también la conoce en la pista de baile.

Kevin Quevedo dejó las arcas de Alianza Lima para llegar al Brasileirao, pero tiene una buena amistad con Jefferson Farfán, a raíz de su amor por los colores victorianos.

Jefferson Farfán emitió mensaje reflexivo sobre cuarentena

Jefferson Farfán envió un mensaje reflexivo a los hinchas por el avance del coronavirus en suelo peruano. El ’10′ de la selección peruana está constantemente informándose de lo que pasa en su tierra natal y a través de su cuenta de Instagram hizo un llamado para que se cumpla el aislamiento social.

“Hay que demostrar que ante la adversidad somo más fuertes en equipo. #QuedateEnCasa”, fue el mensaje que escribió la ‘Foquita’ en Instagram. El delantero del Lokomotiv aprovechó que cuenta con un gran alcance en redes sociales para poner su granito de arena y hacer que la población tome consciencia.

Lo más visto

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

LEER MÁS

‘Cóndor’ Mendoza pide que Sergio Peña no use la '10' de Alianza Lima y que se la den a uno de los refuerzos: "Más conchudo"

LEER MÁS

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''

LEER MÁS

Pablo Guede minimiza el fuerte reclamo que le hizo a Sergio Peña en Alianza Lima contra Unión Santa Fe: "He dicho cosas peores"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?