Luis Advíncula defensa del Rayo Vallecano está cumpliendo la cuarentena en España, el segundo país con más casos de coronavirus a nivel mundial con 94 mil infectados y 8272 muertos. El lateral de la selección peruana viene realizando un trabajo de acondicionamiento físico en casa mientras espera la reanudación de la Segunda División.
Advíncula, de 29 años, aceptó el reto de su compatriota Jefferson Farfán y le dedicó una coreografía de baile de salsa para amenizar estos tiempos por la pandemia global del COVID-19. A través de Instagram, Advíncula bailó primero unos pasos del tema ‘El palo aquí mismo’, del artista puertorriqueño Un Titico, y luego otros pasos de ‘No me conoce’, tema de la orquesta de salsa Combinación Habana.
Esta no es la primera vez que Luis Advíncula manda mensajes desde su domicilio tras suspenderse la competición liguera en España por la pandemia del COVID-19. Hace unos días, el popular ‘Bolt’ compartió un vídeo en el que decía “extrañar al hermanito” Yoshimar Yotún y otro imitando a Luis Guadalupe, cuando su compatriota se coronó campeón nacional con el Juan Aurich de Chiclayo en 2011 al vencer a Alianza Lima.
Anteriormente, también mostró los ejercicios físicos que hace en su casa de Madrid para mantenerse activo con el torso desnudo y en pantalón deportivo, y en otra ocasión publicó una foto para mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores en su país.
"Al coronavirus le ganamos todos juntos. ¡Arriba Perú! De esta salimos juntos #YoMeQuedoEnCasa", escribió Advíncula, que ilustró su mensaje con una fotografía junto a compañeros de la selección peruana celebrando un gol.
Con información de EFE.