
Con apenas 23 años, el jugador de Alianza Lima Beto da Silva ha pasado por cinco equipos importantes en el extranjero, lo cual le ha permitido alimentar su conocimiento profesional y relacionarse con figuras importantes del deporte rey.
Durante el tiempo que integró las filas de Jong PSV, PSV Eindhoven, Gremio, Argentinos Juniors, Tigres de México y Deportivo La Coruña se acercó a diversos futbolistas con los que hoy tiene un lazo cercano.
Pero Beto da Silva enfatizó en la cercanía que tiene con el jugador del Barcelona, Arthur, con quien compartió filas en el equipo brasilero, Gremio, durante la temporada 2017 y parte del 2018.
“Uno de mis mejores amigos en el fútbol es Arthur del Barcelona. Con Everton también soy muy amigo, al igual que Lucas Barrios. He conocido grandes jugadores”, sostuvo el elemento de Alianza Lima.
PUEDES VER Coronavirus: jugadores de Bayern Múnich se reducen sueldos para no afectar economía del club
Por otro lado, en una nueva etapa, Luiz da Silva tiene el reto de superar las temporadas que ha tenido en su carrera deportiva, pues en los últimos años las lesiones que sufrió han impedido que sume minutos y tenga continuidad.
Por lo pronto, el atacante del club blanquiazul inició de forma positiva en la Liga 1, pues ya sumó dos compromisos desde que quedó habilitado para integrar las filas de Alianza Lima: ante Universitario en el clásico peruano y Nacional en la Copa Libertadores.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00