Cargando...
Deportes

Bengoechea confesó que Pizarro, Farfán, Guerrero y Carrillo le enseñaron a querer Alianza Lima [VIDEO]

Pablo Bengoechea contó en conferencia de prensa cómo aprendió a querer a Alianza Lima y aseguró que se va del club blanquiazul como un hincha más.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea confesó que Pizarro, Guerrero, Farfán y Carrillo le enseñaron a querer al club
Alianza Lima: Pablo Bengoechea confesó que Pizarro, Guerrero, Farfán y Carrillo le enseñaron a querer al club.

Pablo Bengoechea se va del Perú dejando un club que lo marcó, y ese es Alianza Lima. El estratega uruguayo dio una conferencia de prensa en la cual reveló que se marcha guardando un cariño especial a la institución que lo tuvo estos últimos años.

“Llegué a Lima a trabajar en Alianza sin conocer a la institución y que hoy en día me voy queriéndola".

Video: a partir del Minuto 13

Yo aprendí a querer a Alianza hace cuatro años cuando llegué a Perú. Conocí a muchos futbolistas muy hinchas de Alianza Lima, eso me hacía pensar, antes de llegar a la institución, que podía vivir algo lindo acá. Conocí a Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo y Rinaldo Cruzado, siempre me decían de lo lindo que era Alianza y la verdad que todo lo que me decían del club tenían razón", manifestó Bengoechea.

“Es una institución linda de quererla, de defenderla y eso es lo que siento hoy en día. Quiero a la institución y en el Perú puedo trabajar en todos los equipos, pero clásico contra Alianza no voy a jugar", añadió el DT de 54 años de edad.

Lo más visto

Argentina debutó en el Mundial 2026 con un Lionel Messi histórico: goleada 3-0 ante Argelia por la fecha 1

LEER MÁS

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

Miguel Silveira volvió a Perú para ponerle punto final a su etapa en Universitario: "Vengo a firmar mi rescisión"

LEER MÁS

Universitario - San Martín: fecha, hora y canal del extra game por semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Austria vuelve al Mundial tras 28 años con triunfo: derrotó 3-1 a Jordania en California

Argentina debutó en el Mundial 2026 con un Lionel Messi histórico: goleada 3-0 ante Argelia por la fecha 1

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El Congreso y el sector cultural: ¿Una agenda sobre o contra el arte?

López Aliaga ataca al sistema electoral: "Esta ONPE y este JNE deberían desaparecer"

Rafael López Aliaga confirma que no asumirá como senador

Deportes

Austria vuelve al Mundial tras 28 años con triunfo: derrotó 3-1 a Jordania en California

Argentina debutó en el Mundial 2026 con un Lionel Messi histórico: goleada 3-0 ante Argelia por la fecha 1

Kylian Mbappé encamina a Francia en el Mundial 2026: triunfo 3-1 ante Senegal por la fecha 1 del grupo I