La prueba de fuego del defensor nacional Diego Chávez en Universitario de Deportes podría ser el próximo domingo 1 de marzo ante Sport Boys.
Y a solo días de su posible reestreno en el equipo crema, el jugador de 26 años ha hecho un pedido que ha sorprendido a sus seguidores e hinchas de Universitario de Deportes.
“He pedido la camiseta número 32, porque yo soy hincha de Dani Alves”, puntualizó en conversación con Depor. En esta fecha 5 del Torneo Apertura, el uruguayo Gregorio Pérez, técnico de la escuadra crema, teorizó que Diego Chávez podría ser convocado para el partido contra Sport Boys.
Diego Chávez
“Si salgo en lista, seguiré agradecido con Dios y con mi familia, por el tiempo que me apoyó. Y si me toca entrar, daré todo lo mejor de mí”, detalló Diego Chávez. “Estoy muy motivado, por mis hijos y por mis ‘viejitos’. Yo doy todo por la ‘U’”, agregó el zaguero.
Durante los entrenamientos del cuadro de Ate, Gregorio Pérez ha posicionado al jugador en dos ubicaciones: lateral y volante. “Me ha utilizado un poco más de marcador derecho. Si se da la oportunidad de anotar, se lo agradeceré a Dios”, sentenció Diego Chávez.