Cargando...
Deportes

Liga MX: así quedó la tabla de posiciones tras la jornada 4 del fútbol mexicano

León y Querétaro aprovecharon el empate de Pumas UNAM y se sitúan como líderes absolutos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Liga MX 2020
Liga MX 2020

La jornada 4 del Torneo Clausura 2020 estuvo plagada de partidos ‘picantes’ y electrizantes de principio a fin. Los equipos más ganadores de la fecha fueron León y Querétaro, quienes sumaron de a tres y son los equipos más regulares de la Liga MX al cosechar tres victorias y solo una derrota en el fútbol mexicano. Pumas de la UNAM, por otra parte, perdió el liderato al empatar 1-1 contra Santos Laguna.

Los equipos ‘grandes’ aún no logran convencer a los fanáticos y muestran rendimientos muy irregulares. Uno de los más perjudicados es Monterrey, pues el cuadro del ‘TurcoMohamed solo suma un punto en la tabla de posiciones. Cruz Azul se dejó empatar al último minuto al igual que Chivas, y América cayó derrotaro 1-3 en el Estadio Azteca ante Juárez.

Partidos Torneo Clausura 2020 Liga MX Jornada 4 | viernes 31 de enero de 2020

- 8:00 p.m. Atl. San Luis vs Guadalajara (2-2) GOLES: Nicolás Ibáñez 56′ y Germán Berterame 90′+2′; Eduardo López 14′ y Oribe Peralta 37′

- 10:00 p.m. Atlas vs Tijuana (2-1) GOLES: Luciano Acosta 29′ y Javier Correa 88′; Camilo Sanvezzo 62′

Partidos Torneo Clausura 2020 Liga MX Jornada 4 | sábado 1 de febrero de 2020

- 6:00 p.m. Morelia vs León (1-2) GOLES: Aldo Rocha 10′; Ángel Mena 5′ y Jean Meneses 56′

- 6:00 p.m. Monterrey vs Querétaro (1-2) GOLES: Rogelio Funes Mori 66′; Marcel Ruiz 13′ y Ariel Nahuelpán 90′

- 6:00 p.m. Necaxa vs Puebla (2-0) GOLES: Mauro Quiroga 45′+4′ y Diego Chávez 60′

- 8:00 p.m. Pachuca vs Tigres (2-0) GOLES: Colin 69′ y Erick Aguirre 79′

- 10:00 p.m. América vs Juárez (1-3) GOLES: Luis Fernando Fuentes 75′; Diego Rolán 11′, Dario Lezcano 21′ y Bruno Romo 90′

- 10:00 p.m. Santos Laguna vs Pumas (1-1) GOLES: Julio César Furch 58′; Johan Vásquez 70′

Partidos Torneo Clausura 2020 Liga MX Jornada 4 | domingo 2 de febrero de 2020

- 1:00 p.m. Toluca vs Cruz Azul (3-3) GOLES: Alexis Canelo 16′ y Leonardo Fernández 19′ y 90′+5′; Santiago Giménez 2′, Jonathan Rodríguez 37′ y Elías Hernández 52′

Tabla de posiciones Torneo Clausura 2020 Liga MX

Tras la jornada 4 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, la tabla de posiciones dejó a dos equipos como líderes en solitario que buscarán mantenerse en ese lugar privilegiado, León de Pedro Aquino y Querétaro. Ambos equipos siguen cosechando triunfos y lograron 9 puntos cada uno para ubicarse primeros en el fútbol mexicano.

Los equipos denominados ‘grandes’ como América, Cruz Azul, Chivas, Monterrey siguen sin convencer en lo futbolístico y no encuentran el funcionamiento que les permita conseguir victorias consecutivas.

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. (Fuente: FMF)

Tabla de goleo Torneo Clausura 2020 Liga MX

El extremo ecuatoriano, Ángel Mena, ha firmado un comienzo goleador de ensueño con cinco goles en cuatro partidos con León. Es el único jugador que ha marcado en todas las fechas del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

JUGADOREQUIPOGOLES
Ángel MenaLeón5 (3)
Darío LezcanoFC Juárez4 (1)
Leo FernándezToluca3 (0)
Elías Hernández Cruz Azul3 (0)
Jonathan RodríguezCruz Azul3 (1)
Mauro QuirogaNecaxa3 (0)
Diego RolánFC Juárez3 (2)
Ignacio GeraldinoAtlas2 (1)
Camilo SanvezzoClub Tijuana2 (2)
Emanuel GigliottiToluca 2 (0)

Canales que transmiten la Liga MX

- Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3

- Fox Play

- ESPN, ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play

- TUDN

- Televisa Deportes

- Canal 5

- Univisión

- Canal de las estrellas

- TV Azteca

- TyC Sports

- TV Pública

- DirecTV

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Patricio Yañez, histórico de Chile, criticó a Arturo Vidal tras derrota 3-2 de Colo-Colo ante Alianza Lima: "Me deja más dudas que certezas"

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata