Rafael Guarderas, mediocampista de Universitario de Deportes, contó en su cuenta de Twitter que casi fue víctima del robo de su camioneta en el distrito de Surco. El exjugador de la selección peruana sub 20 relató que un sereno apareció en el momento justo para evitar que se lleven su vehículo y cuidar su vida.
“Quiero agradecerle públicamente al sereno Jose Luis Peña. Gracias a su aparición se pudo evitar el robo de mi camioneta y principalmente el cuidado de mi vida. Al final todo quedo en gran susto y no paso a mayores. Una vez más gracias por todo”, publicó Guarderas.
Rafael Guarderas
Los seguidores de Rafael Guarderas expresaron su solidaridad con el futbolista de la ‘U’ y le enviaron mensajes de tranquilidad tras el susto que vivió la noche del jueves. “Tranquilo Rafa, es mejor que se lleven la camioneta y no tu vida que es más valiosa, bendiciones para ti y a cuidarse de los amigos de lo ajeno”, expresó un usuario.
“Cuídate crack, tu vida vale más que cualquier objeto material. Actualmente ya uno no puede tener nada de valor por que alguien más lo quiere, terrible lo que estamos viviendo como país”, fue otro mensaje que recibió el campeón nacional con Universitario en 2013.
Rafael Guarderas
Rafael Guarderas salió sentido en el empate 1-1 de Universitario de Deportes frente a Carabobo en Puerto Ordaz por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El mediocampista crema sufrió una distensión en el abductor izquierdo y será baja en la 'U' por una semana, por lo que se perderá la vuelta en el Estadio Monumental y el debut ante Melgar por la Liga 1.