Cargando...
Deportes

Cindy Novoa mandó polémico mensaje a Universitario tras elogiar la Noche Blanquiazul

La futbolista de Universitario, Cindy Novoa, felicitó a Alianza Lima luego de presentar a sus jugadoras “como se merecen".

¿Disconforme por cómo fueron presentadas en la Noche Crema? Cindy Novoa, capitana del equipo de fútbol femenino de Universitario de Deportes, expresó su satisfacción por la presentación que tuvieron sus colegas de Alianza Lima durante la Noche Blanquiazul con un mensaje en su cuenta de Twitter. Sus palabras, sin embargo, despertaron la polémica porque muchos las interpretaron como una indirecta para su propio equipo.

El club de la Victoria no solo presentó al equipo masculino de fútbol, sino también al de vóley (juvenil y mayores), así como también al equipo de fútbol femenino. Sin embargo, a diferencia de Universitario de Deportes, lo hicieron en horas de la noche con el estadio repleto.

Felicidades a mis compañeras de Alianza Lima por haber sido presentadas como se merecen, un equipo más se une al cambio y desarrollo del fútbol femenino ¡Muchas gracias”, publicó la capitana de Universitario en su cuenta de Twitter.

Alianza Lima

Noche Crema 2020: presentación del plantel de Universitario

Recordemos que la ‘Noche Crema’ se llevó a cabo el sábado 18 de enero, donde Universitario de Deportes cayó frente a Cerro Largo por 0-1, previo a ellos se presentó a la plantilla de Gregorio Pérez de forma especial, sin embargo, el equipo de futsal y femenino hicieron lo propio cuando apenas cargaban las tribunas, por lo cual Cindy Novoa no dudó en expresarse.

El equipo femenino de Universitario de Deportes salió campeón nacional tras vencer a Alianza Lima en la final disputada en el Estadio Nacional. Las cremas se impusieron por 2-1 con un tanto de su capitana, Cindy Novoa.

Cindy Novoa y su paso por Universitario

En entrevista con La República, Cindy Novoa comentó que llegó a Universitario de Deportes en 2013, luego pasó por otros equipos, pero volvió en el 2017. "Toda mi familia es de Cristal, pero yo tengo gran afinidad por la 'U', expresó.

Cindy Novoa: abanderada del fútbol femenino en el Perú

Universitario

Novoa ha adquirido notoriedad en los últimos meses por haberse convertido en una de las principales voceras del fútbol femenino en nuestro país. Su lucha por lograr reconocimiento en esta categoría del deporte rey ha ido más allá de su actuación en los campos de juego, pues en reiteradas oportunidades no dejó de reclamar por un trato más igualitario para las futbolistas del torneo local.

Lo más visto

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

LEER MÁS

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

LEER MÁS

Pablo Guede suena fuerte en San Lorenzo tras la salida de su entrenador: "Los candidatos más firmes para el cargo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía ESPN] ¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle HOY por la Champions League 2025-26?

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar admite que el Congreso "recomendó" nombrar a un nuevo premier para combatir la inseguridad ciudadana

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

[Vía ESPN] ¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle HOY por la Champions League 2025-26?

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal