Cargando...
Deportes

Zlatan letal contra Cristiano: “El verdadero Ronaldo es el brasileño”

El delantero sueco no se guardó nada a su regreso a la Serie A de Italia donde tendría de rival a CR7 con la camiseta de la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic calentó el ambiente en el marco de su regreso a la Serie A de Italia. El delantero sueco dejó la MLS donde en los dos últimos años destacó con la camiseta de Los Ángeles Galaxy. En una reciente entrevista en GQ soltó una frase con destino a Cristiano Ronaldo.

En la entrevista le abordaron el tema sobre la rivalidad que tendrá ahora con Cristiano, quien milita en la Juventus. “¿Encontrarás al verdadero Ronaldo aquí, en Italia?”, le preguntaron al sueco.

Zlatan respondió: “Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño”, en referencia al Fenómeno, dos veces campeón del mundo con su país.

Ahí no quedó todo, el atacante de 38 años de edad sostuvo que Cristiano Ronaldo destaca en el fútbol por su esfuerzo, más no por su talento. “El suyo (en referencia CR7) no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo”.

¿Cristiano asumió un reto al fichar por la Juventus?, antes esta interrogante el delantero sueco manifestó: “Firmó por un equipo que ha ganado la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima”.

Como se sabe la relación entre Ibrahimovic y Cristiano ha sido tensa desde siempre. El sueco envió un dardo allá por el 2018 cuando Luka Modric ganó el Balón de Oro.

“Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez”, expresó en ese entonces.

Lo más visto

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

LEER MÁS

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denuncia alteración de datos y manipulación de sus equipos de cómputo

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

En Pucusana, pescadores artesanales acusan competencia desleal y depredación de flotas industriales

Deportes

Jordania vs Argentina EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el final de la fase de grupos del Mundial 2026

Clásico Alianza Lima vs Universitario EN VIVO HOY: a qué hora juegan el partido por la semifinal de la Liga Femenina 2026

Capitán de Irán indignado por trato "injusto" de Infantino en el Mundial 2026: "Es un desastre; hicieron todo lo posible para eliminarnos"