Con ocho goles en su cuenta en la Liga 1, el juvenil Andy Polar considera que este ha sido su mejor año y que las posibilidades de seguir creciendo como deportista están intactas.
A pesar de ser hincha confeso del equipo de La Victoria, no tiene preferencia alguna para jugar la final. Si es Alianza Lima o Cristal, no le preocupa, está concentrado en el trabajo y va con la consigna de jugar sus mejores partidos en la final para ser campeón nacional.
PUEDES VER: Cristal vs. Binacional: Polar le hizo un “sombrerito” a Álvarez y decretó la goleada [VIDEO]
“El trabajo es bueno siempre. Hay ansiedad, ganas de jugar la final, pero todo se controla a medida que se acerca la hora de la verdad. Ha sido un buen año y gracias a Dios estamos en la final”, dice el futbolista, que recibe full ofertas de trabajo, las que evalúa su representante, o sea, su padre. “Melgar ha conversado con la directiva, pero directamente conmigo nada”, sostuvo al respecto.
Tras un breve descanso a inicios de semana, Binacional está otra vez en la cancha dando prioridad al trabajo táctico.
“Hemos jugado con los dos equipos hace poco y son rivales muy fuertes. No hay preferencia por ninguno, solo hay que jugar la final y hacerlo bien para lograr el objetivo”, dice Polar, que está enchufado y será una pesadilla para sus rivales.
Se dice que el plantel de Binacional verá en grupo la semifinal del domingo y la del próximo miércoles en Lima.