
Terminado el encuentro entre River Plate y Flamengo, Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, despidió encomios sobre el equipo argentino destacando su pasmoso nivel futbolístico en la Copa Libertadores y en general.
Pero el respeto que profesó ‘Gabigol’ parece haberse quedado solo en Lima. Y la muestra de ello viene desde Río de Janeiro, desde donde los ‘cariocas’ festejan en medio de vuvuzelas, banderas y a viva voz los goles del delantero en los minutos 88 y 92, además del triunfo del Flamengo en esta Copa Libertadores.
La polémica se encendió cuando ‘Gabigol’ recibió de los hinchas un ataúd con el escudo de River Plate y festejó, dicen los hinchas del club argentino, con tono de burla hacia los subcampeones de la Copa Libertadores 2019.
Gabigol
Con el triunfo del Flamengo, el equipo brasileño vuelve a levantar la copa del torneo luego de 38 años, cuando en 1981 campenó en la vigésima segunda edición de la Copa Libertadores. En ese torneo, el goleador del ‘mengao’ fue Zico.
Mientras tanto, tanto la directiva del Flamengo como la de River Plate ya tienen la mira puesta en el año 2020 y analizan la posibilidad de contar o no con sus actuales entrenadores: Jorge Jesús y Marcelo Gallardo, de quien se dice iría al Barcelona de España.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00